Nick jonas =D

Nick jonas =D

miércoles, 10 de marzo de 2010

Cap 1:

Cap 1:

NIÑO: Thomas Joseph Jonas _____(t.a)

NIÑA: Nicole estrella Jonas ______(t.a)

Narra tu: hay tontos rayos del sol siempre me despiertan ademas ahora apenas pedo caminar con esta panza ke no me deja hacer muchas cosas, ero no me importa ya ke estoy tan feliz con todo lo ke tengo amo la idea de tener mellizos con el hombre ke mas amo en la vida............ bueno ke hare hoy nick se fue a trabajar ademas tengo antojo de comer helado de tres leche con chocolate mmmmm ke rico ya se me voy a levantar y le voy a decir a frankie ke me acompañe para no ir sola sii eso are


Narro yo: tu te levantaste apenas ya ke no podias hacer muchas cosas x tu panza [(xD)] te bañaste, te vestite y bajas a desayunar

tu: [(pensando: mmmm ke rico me comeria todo, pero no puedo x ke despues ando vomitando x todas partes ¬¬ en fin creo ke comere un poco no mas x ke despues ire con frankie a comprar helado mmmm ke rico :D, avesces creo ke soy demaciado infantil x ke hago los mismos gestos de una niña de 5 años ¬¬]]

Tu desayunaste y llamaste a frankie

LLAMADA TELEFONCA

frankie: hola ____(t.n)

tu: hola frankie como has estado??

frankie: bien y tu??

tu: bien

frankie: y para ke me llamas??

tu: ke no puedo llamar a mi cuñado para hablar un ratito

frankie: sii claro ya dime para ke me llamaste ¬¬??

tu: para ver si kieres ir conmigo a comer helado

frankie: okz paso x ti en 5 minutos

tu: gracias (cuelgan)

FIN DE LLAMADA

Narras tu:

Genial al fin voy a poder comer helado nunca en mi vida había deseado comer tanto helado como ahora pero debe ser normal no? Tener en tu cuerpo a dos seres maravillosos ke en un mes mas van hacer una gran felicidad para mi y también para nick en fin esta sonando el timbre debe ser frankie wiii voy a ir a comer helado

Fui abrir la puerta y sii era el

Frankie: vamos glotona?

Tu: sii vamos y eso de glotona ¬¬

Frankie: pero a kien mas se le ocurre comer helado a las 11:30 del dia

Tu: emmm ami es ke tengo unas ganas enorme de comer helado

Frankie: jajajaja okz vamos

Tu: okz

Cerre la puerta y nos fuimos a una heladeria ke kedaba cerca en el camino frankie me venia contando ke se habia enamorado de una chica y yo como siempre lo molestaba jajajaja amo ser mayor ke el x ke lo puedo molestar y el no me puede hacer nada x ke después sufrira las consecuencias jajajajaja ke mala soy

Frankie: llegamos ¬¬

Tu: jajajaja okz, estas molesto?

Frankie: yo? No para nada solo ke aguantar ke tu cuñada te venga molestando todoe l camino y a un a si crees ke estoy molesto, no estoy molesto (sarcásticamente)

Tu: hay no seas infantil

Frankie: tienes razón

Tu: viste entonces vamos x mi helado?

Frankie: okz

Entramos a la heladeria y pedimos los helados al fin me pude comer mi helado tan esperado wiii definitivamente soy mas infantil ke madura, despues ke nos comimos los helados nos fuimos para mi casa frankie se tubo ke ir x ke tenia una cita con la chica ke les gusta hay como me dijo ke se llamaba emmm..... bueno luego lo recordare……. Wow estoy cansada, pero como sii no eh caminado casi nada, pero según el doctor es normal ke me canse ya ke en mi cuerpo llevo a dos criaturas ke en menos de un mes los tendre en mis brazos, subi a la habitación principal y me acoste me puse a mirar para el techo y de hay no supe mas paso como una horas mas o menos cuando desperte hauuu me duele mi cabeza creo ke me hizo mal comer helado en esoo siento ke tocan la puerta

****: sra ___(t.n)??

Tu: dime ester [(hablo yo: Ester era la ama de casa, ella era como una persona muy cercana a ti….. no se preocupen ella no intentara kitarte a nick es ke es de edad esta señora mas adelante conoceran a la mujer ke kiere kitarte a nick uuu creo ke estoy hablando de mas xD)]

Ester: esta listo el almuerzo

Ke?, mas comida hay no sii vuelvo escuchar eso o sentir algo de olor a comida vomito

Tu: hay ester no gracias me siento un poco mal ademas no tengo hambre

Ester: kiere ke le llame a un medico?

Tu: no gracias ademas creo ke se pasara pronto

Ester: como usted diga, pero ahora me retiro

Tu: claro

Cuando ester se fue me dieron ganas de vomitar, pero como sii la ultima vez ke me sentia asi fue como hace 3 o 4 meses no lo entiendo

Narro yo:

Tu te fuiste directo al baño vomitaste y luego regresaste a la cama

Tu: [(Pensando: hay me siento muy mal y tengo miedo ke les pase algo a mis bebes, ya _____(t.n) calmate nada te va a pasar y menos a tu bebes)]

En eso se abre la puerta

Tu: tu?? Ke haces a ka? (un poco mareada)

****: asi me tratas cuando llego?

Tu: lo siento nick, pero es ke no me siento muy bien ke digamos

Nick: ke te pasa princesa??

Tu: no lo se me duele la cabeza, ando un poco mareada, no tengo ganas de comer nada y…..

([te fuiste directo al baño a vomitar])

Nick: _____(t.n) te sientes bien me estas asustando no kiero ke te pase nada y menos a los seres maravillosos ke traeras al mundo en menos de un mes

Tu: nick en verdad me siento pesimo

Nick: no te mueva de la cama princesa ke voy a llamar al doctor

Tu: okz

Nick se va Y……………..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario