Nick jonas =D

Nick jonas =D

jueves, 11 de marzo de 2010

Cap 2:

Cap 2:

Nick se va y como a los pocos minutos vuelve con el doctor

Nick:_____(t.n) a ka esta el medico los dejo para ke te vean

Tu: okz gracias nick

Nick: de nada y acuerdate ke siepre te amare (se va)

Doc: creo ke ustedes dos estan muy enamorados

Tu: sii eso creo

Doc: bueno ____(t.n) cuentame lo ke te pasa

Tu: es ke ando mareada, me duele cabeza, ando vomitando…

Doc: desde cuando

Tu: desde hoy es ke antes de almorzar me kede dormida y cuando desperte me senti asi

Doc: antes de dormir comiste algo??

Tu: sii comí helado es ke tenia unas ansias de comer como nunca

Doc: y cuanto helado comiste?

Tu: no mucho, lo único sii es ke me lo comí rápido

Doc: mmmm déjame ke te examino

Tu: okz

El doctor empezó a revisarte…………………… como a los 30 minutos después el doctor ya te había revisado y sabia lo ke tenias

Doc: ____(t.n) esperame a ka ke voy a buscar a nicholas

Tu: okz

Narras tu:

El doctor se fue y como a los pocos minutos después llego el doctor con nick

Doc: chicos lo ke les tengo ke decir es muy complicado

Cuando el doctor dijo eso me senti mal sii les pasaba algo a mis bebes yo me moria, en eso senti ke alguien agarraba mi mano cuando corri la vista y vi a nick con una cara un poco rara era una mezcla de medio y nervios

Doc: bueno los ke les tengo ke decir es ke tu _____(t.n) desde hace un mes tu embarazo empezo a tener complicaciones y ahora empezaste a sentir los síntomas y se los digo desde ahora si no te cuidas ahora en tu parto puede pasar muchas cosas las cuales no te kiero decir x ke capaz ke no pase nada de eso si te empiezas a cuidar desde ahora, lo ke no puedes hacer es no llorar demaciado trata de evitar enojarte, ponerte nerviosa y lo ke mas kiero ke hagas es ke estes en reposo durante es mes ke te keda.

Cuando el doctor dijo todo eso no sabia ke pensar me keria morir no me salian las palabras ni nada solo keria ke todo esto fuera una pesadilla

Nick: claro doctor yo me encargare ke ___(t.n) haga todo esto

Solo escuche las palabras de nick después me fije ke el doctor se fue y nick lo acompaño después ke ellos se fueron lo unico ke hize fue llorar mis lagrimas salian como nunca lo unico ke keria era no saber de nada y de nadie ……… en eso volvi a sentir ke la puerta se abria levante la mirada y hay estaba nick me fije bn y tenia la mirada nublada

Tu: nick me kiero morir (con lagrimas en los ojos)

Nick: no digas eso princesa se ke juntos nuestros bebes viviran [–se acerco a abrazarme-]

Tu: [-correspondí-] y sii les pasa algo sera toda mi culpa

Nick: claro ke no sera tu culpa

Tu: sii la sera x ke al fin yo soy la ke los lleva en su cuerpo si me hubiera cuidado mejor nada de esto estaria pasando

Nick: hay ______ (t.n) x dios en primer lugar ni tu ni yo sabiamos de estos en segundo somo padres primerizos no tenemos experiencia en nada y en tercer tienes 22 años y en tu cuerpo llevas a dos seres los cuales para una chica de tu edad es muy difícil, pero en cambio tu haz echo lo mejor ke puedes y se ke sii desde ahora tu y yo te cuidamos nuestros bebes naceran sin ningún problema [(awww ke tierno)]

Tu: [-se me pusieron los ojos llorosos al escuchar las palabras de nick-] gracias x siempre apoyarme en todo y gracias x ke se ke nunca te iras de mi lado

Nick: claro yo jamás me iré­ de tu lado x ke te amo

En eso nick se me acerca y yo igual y nos dimos un tierno beso

Tú y nick: sabes

Tú y nick: ke?

Tu: estuve pensando en los nombres para nuestros bebes

Nick: enserio yo también

Tu: me gustaría ke el segundo nombre del niño fuera Joseph

Nick: wow igual ke joe

Tu: sii

Nick: yo también estuve pensando el nombre para el niño y el primero me gustaría ke fuera Thomas

Tu: entonces seria Thomas Joseph jonas ______(t.a)

Tú y nick: me gusta

Nick: entonces el niño se llamara a si

Tu: sii [-sonreí-]

Nick: viste ke igual vamos a pasar todo esto juntos

Tu: sii

Nick: y para la niña

Tu: auh auh [-sentí una patadita awww ke tierno creo ke a Thomas Joseph le gusto su nombre-]

Nick: estas bien princesa?

Tu: sii es solo ke sentí una patadita en mi vientre creo ke a alguin le gusto su nombre

Nick: [-solo sonreía-]

Tu: y para la niña tienes algo pensado?

Nick: a un nada y tu?

Tu: tampoco

Nick: pero sabes algo?

Tu: no

Nick: te amo

Tu: es lógico x algo te habrás casado conmigo no? (se lo dije sarcásticamente)

Nick: ¬¬

Tu: okz perdón ¬¬, sabes algo yo también te amo

Nick: :D

Nos volvimos a acercan y nos dimos otro beso, pero este con mas amor, mas apasionado y mas largo XD

Nick: bueno es hora de cenar …… bajemos?

Tu: okz

Nick se para primero ke yo y me ayudo a pararme

Tu: creo ke a un estoy débil, pero vamos todo sea x comer [-creo ke volví hacer la de siempre-]

Nick: es idea mía o este último mes te han dado mas ganas de comer

Tu: es normal estoy embarazada tonto

Nick: me dijiste tonto?

Tu: sii, pero eres mi tonto y de nadie mas

Nick: entonces tu eres mi lokita

Tu: yo no soy lokita bueno un poco

Nick: sii claro ¬¬

Tu: ¬¬ vamos a vajar a comer o no? Me estoy muriendo de hambre

Nick: claro bajemos princesa

Narro yo:

Ustedes bajaron a cenar tu como siempre comías con desesperación y nick solo se reia XD……… Bueno ustedes terminaron de cenar y subieron a su habitación a dormir…………… ustedes se cambian obviamente separados y se acuestan

Nick: buenas noches princesa

Tu: …………

Nick: _____(t.n) me escuchas

Tu: ke? …A sii… ke me dijiste?

Nick: estabas pensando cierto?

Tu: si

Nick: en ke?

Tu: en un nombre para la niña y en lo ke nos dijo el doctor

Nick: y se te a ocurrido alguno?

Tu: a un no

Nick: se ke se nos ocurrira uno pronto y con lo ke nos dijo el doctor creo ke ya hablamos de eso

Tu: sii, pero a un tengo miedo

Nick: hay princesa se ke no te pasara nada y tampoco a los bebes

Tu: x ke estas tan seguro?

Nick: x ke yo no permitire ke nada les pase x ke desde ahora ustedes seran la razon de mi vida [(Awww ke tierno)]

Tu: te amo

Nick: yo tambien

Se acercan y se dan un beso cortito

Nick: bueno ahora sii buenas noches

Tu: igual

Ustedes dos se kedan dormidos hasta el dia siguiente………………………

No hay comentarios.:

Publicar un comentario