Nick jonas =D

Nick jonas =D

martes, 6 de abril de 2010

Cap 3:

Cáp. 3

Ustedes se kedan dormidos hasta el día siguiente……………al otro día despiertas y te sientas en la cama y te fijas ke nick ya se había ido y como tenias ke estar en reposo durante lo ke te keda del mes [(para ser exacta kedan 2 semanas para ke termine el mes)] en eso sientes ke suena tu cel

Tu: hola?

****: ____(t.n)

tu: demi hola

demi: hola como te sientes?

Tu: sobre?

Demi: ya me entere sobre lo ke te paso ayer

Tu: kien te dijo?

Demi: nick les conto a sus hermanos y bueno el me conto a mi

Tu: oh ya veo

Demi: y como te sienes?

Tu: mas o menos, pero = me siento bien

Demi: aa okz

Tu: sabes algo?

Demi: mmm nop

Tu: ya tenemos el nombre del niño

Demi: enserio?

Tu: sii

Demi: y cual es?

Tu: Thomas Joseph

Demi: enserio?

Tu: sii

Demi: me gusta Thomas Joseph jajaja = ke joe

[(En eso escuchas una voz x el cel de demi)]

****: ke es igual a mi?

Demi: es ke el niño de _____(t.n) y nick se llama Thomas Joseph

Joe: enserio

Tu: sii

Joe: wow genial

Tu: sii bueno chicos tengo ke colgar………… x ke tengo ke pensar en el nombre de la niña

Joe y demi: okz ____(t.n)

Tu: bye

Joe y demi: bye

Narras tú:

Me hizo bien hablar con los chicos ahora tengo un poco mas de animo eso me pone feliz x ke se ke las personas ke mas kiero me dan su apoyo………… me siento cansada y no se x ke sii eh estado todo estas horas en cama bueno debe ser normal x ke según el medico es normal en fin estoy aburridísima no puedo hacer nada, me puse a mirar para la vantana y escuche un ruido en la puerta gire mi mirada y vi a nick parada en la puerta, pero ke hace a ka si tiene ke trabajar

Tu: ammm no se supone ke tiene s ke trabajar

Nick: Sii, pero hable con algunas personas y adivina ke

Tu: ke? (-le dije confundida-)

Nick: estare contigo todo lo ke te keda del embarazo y después un mes para estar juntos con nuestros bebes

Tu: enserio (-le dije feliz-)

Nick: sii (-y se me acerco a abrazarme-)

Deje ke me abrase y estuvimos un gran tiempo así

Tu: sabes estuve pensando en el nombre de la niña

Nick: enserio yo tambien

Tu: mmm dime el nombre

Nick: estuve pensando ke para el segundo nombre sea estrella

Tu: me gusta y para el primer nombre nicole

Nick: nicole estrella jonas ______(t.a)

Tu: sii

Nick: entonces ya tenemos el nombre de la niña

Tu: sii y le ponemos el apodo de nicky [(grax x la idea gris_and_nick4ever :D)]

Nick: me gusta la idea

Tu: entonces ya tenemos los nombres

Nick: sii

Tu: Thomas Joseph Jonas ______(t.a)

Nick: y Nicole Estrella Jonas _____(t.a)

Tu: me encantan los nombres

Nick: a mi igual………… princesa te puedo hacer una pregunta?

Tu: claro

Nick: antes de entrar a la habitación te escuche hablar x telefono con kien hablabas?

Tu: aa de eso me llamo demi para preguntarme como estaba

Nick: creo ke joe ya le dijo

Tu: sii :D…………creo ke joe se puso feliz cuando les dije el nombre del niño

Nick: enserio………… lo unico ke espero es ke no sea igual ke el

Tu: Nicholas

Nick: ke? Con un joe basta y sobre

Tu: tienes razón

Nick: lo ves

Tu: sabes algo estoy aburridísima

Nick: y ke kieres hacer?

Tu: vamos al parque si?

Nick: pero el doctor dijo ke tienes ke estar en reposo

Tu: anda vamos no seas haci te prometo ke me cuidare y no dejare ke nada malo me pase

Nick: okz

Tu: gracias [-y le di un beso en la mejilla-]

Nick: yo no kiero un beso en la mejilla kieron un beso a ka [-apuntandose los labias con su dedo-]

Tu: mmmm okz

Le di un beso en la boca, pero el me agarro de la cintura y el beso fue un poco mas apasionado y mas largo………… nos separamos como al minuto después

Nick: te amo

Tu: yo igual y no sabes cuanto

Nick [-solo puso una de esas sonrisas ke me hacen ke me enamore mas de el-] bueno te dejo para ke te arregles y nos vallamos

Tu: okz

Nick salio de la habitación y yo me pare creo ke los mareos se me fueron y me siento mejor a un ke obviamente no del todo, me vestí y me arregle un poco y Salí de la habitación………… baje las escaleras con mucho cuidado y cuando me fui al living hay estaba nick esperándome

Nick: lista

Tu: siempre

Nick: okz entonces vamos

Nick me abrio la puerta y nos fuimos………… nos fuimos en el auto de nick ya ke no me dejaba ke caminara hasta aya ¬¬ sii tampoco kedaba tan lejos, pero bueno ke le voy hacer………… en el camino íbamos hablando de cómo serian nuestros bebes………… cuando llegamos nick me abrió la puerta y yo baje………… empezamos a caminar x el parque

Tu: te acuerdas de este lugar?

Nick: como no recordarlo sii en este mismo parque fue cuando nos conocimos

Tu: sii y me demarraste todo tu helado en cima ¬¬

Nick: pero gracias a eso míranos como estamos ahora

Tu: a un lo recuerdo

FLASHBACK

Iba caminando x el parque un poco distraída y en eso me doy cuenta ke un chico me tira todo su helado en mi

****: Hay no, perdón no me di cuenta

Tu: no te preocupes fue un error además yo también andaba un poco distraída

****: Entonces no estas enojada

Tu: no para nada [-en eso nos kedamos viendo fijamente a los ojos-]

****: ho-hola soy nicholas pero todos me dicen nick

Tu: yo soy ____(t.n)

Nick: lindo nombre

Tu:[-me sonroje-] gracias

Nick: y eres de x aka?

Tu: no soy de ____(t.p), pero estare a ka x un largo tiempo

Nick: oh ya veo, bueno me tengo ke ir fue un gusto conocerte y me podrias dar tu numero de cel.

Tu: claro es __________

Nick: okz, me tengo ke ir y gracias x no enojarte

Tu: claro no hay problema

En eso senti ke nick me da un beso en la mejilla y se fue

FIN DEL FLASHBACK

Nick: sii yo igual lo recuerdo, pero siempre te lo dire cuando te conoci me pareciste la mujer mas bella de este mundo

Tu: [-me sonroje-] hay nick no digas eso

Nick: veo ke todavía te sonrojas cuando te digo cosas haci

Tu: jejeje

En eso nick se me empezó a acercar y yo igual y nos dimos un beso lleno de amor, pero todo ese ambiente desaparecio cuando volvi a escuchar esa voz, sii esa voz ke me hizo la visa infeliz durante tanto tiempo como la odio y para el colmo tengo ke esconderlo x ke nick me pidio ke aunke nos haya echo todo ese daño no tenemos ke tratarla con odio……………….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario