Nick jonas =D

Nick jonas =D

lunes, 12 de abril de 2010

Cap 12:

Cap 12:

[(Chicas se me olvido decirle algo en esta nove ni selena Gómez ni miley cyrus son famosas, la unica “famosa” es courtney Galiano (¬¬) )]

Narras tu:

O si no me moriré, lo ke vi fue unas fotos de nick con coutney?, pero ke hacian ellos dos juntos si se supone ke nick se iria de viaje de negocios no para estar con esa idiota, pero ke hacian un lugar asi, [(chicas son las fotos ke le sacaron a nick con courtney (¬¬) cuando salieron juntos (¬¬) )] sii a nick no le gustan esos lugares o si?

Demi: ___(t.n)??

Tu: ah! Ke?

Joe: te estamos hablando hace un buen rato

Tu: lo siento chicos

Demi: ke paso?

Tu: nada

Joe: a nosotros no nos mientas dinos

Tu: es ke miren esa revista

[(ellos miraron la revista en la ke yo estaba mirando)]

Demi: no lo puedo creer

Joe: pero como sii nick…

Tu: creo ke estabamos bien ekivocados de cómo es nick, x ke mirenlo

Demi: pero debe haber una explicación

Tu: cual ke me engaña

Joe: no debe a ver otra

Tu: pues yo no lo creo y ahora nos podemos ir x gfavor es ke no me siento bien (le dije un poco triste)

Demi y joe: claro

Seguimos caminando hasta ke llegamos a la casa, toda la felicidad ke tenia sobre la noticia de Thomas se me desvaneció cuando vi esa revista

MIENTRAS TANTO CON NICK

Narra nick:

No lo puedo creer , como ella el amor de mi vida me pudo a ver engañado, sii no hubiera sido x courtney (¬¬) nunca me hubiera enterado de nada, se ke no me entienden de lo ke les estoy hablando, pero no tengo animos de nada solo se ke cuando vuelva a L.A voy hablar con ella seriamente, y espero ke haya visto mis fotos con courtney (¬¬)…

MIENTRAS TANTO EN OTRA PARTE CERCA DE DONDE ESTABA NICK

Narro yo:

****: sii todo esta saliendo como lo habiamos planeado, y ninguno de los dos se han dado cuenta

****: pero como no van a saber sii nisikiera han hablado

****: tienes razon, pero ella (tu) tuve ke haber visto las fotos y el (nick) se creyo toda la historia ke le conte (creo ke ya saben kien es una persona)

****: sii courtney tienes razon

Courtney: yo siempre la tengo (¬¬)

****: y ke vas hacer ahora?

Courtney: bueno te cuerdas de selena y miley?

****: si, eran tu ex amigas y las dejaste ya ke la fama te dio un giro completamente

Courtney: como sea, ke sii a ti tambien te paso a lo mismo ke ami, pero tu en vez de dejar a tu amigos dejaste tu banda

****: Como sea, pero dime lo ke me ibas a decir

Courtney: voy hablar con ellas y les voy a decir ke traten de conkistar a nick ya ke como el no kiere volve a ver a ____(t.n) x la mentira ke le dije, ke se la creyo inmediatamente, ahora sii ellas lo conquistan y logren ke salgan en una revista juntos con mi ayuda obvio (¬¬)

****: esta perfecto, pero ke le dijiste a nick ke se puso a si?

Courtney: muy pronto lo sabrás

MIENTRAS TANTO TU:

Llegaron a tu casa y joe con demi tuvieron ke salir a si ke tu te kedaste con los niños en la habitación de ellos, en eso recibes una llamada

LLAMADA TELEFONICA

Tu: hola (fria)

****: Necesitamos hablar (serio (a) )

Tu: de ke, de ke me engañaste con esa idiota Nicholas?

Nick: ja! Ahora yo soy el malo y tu eres la victima

Tu: claro! O acaso soy yo la ke te esta engañando?

Nick: pues sii tu eres

Tu: de ke estas hablando?

Nick: hay x favor ahora no te hagas la victima ahora se con la clase de persona con la cual estoy viviendo

Tu: nicholas me podrias decir ke te esta pasando

Nick: nada! Solo ke estoy hablando con una cualkiera

Tu: como te atreves a decirme algo a si (un poco triste)

Nick: es la verdad! O me vas a negar ke tu tambien me estas engañando

Tu: ke yo ke?

Nick: admitelo

Tu: como se te ocurre semejante cosa aa y sabes ke mas no pienso gastar mi tiempo hablando con un idiota

Nick: idiota yo? Ja-ja-ja no me hagas reir x favor

Tu: nicholas, x favor no hagas ponerme furiosa x ke estoy con los niños

Nick: sii claro ahora te importan los niños

Tu: no se de ke diablos me estas hablando, pero sii me importan no como tu ke a la primera cosa ke se te cruza tevas del pais a un supuesto “viaje de negocios” y a los 15 dias despues te veo con esa idiota

Nick: bueno, pero al menos ella es clara

Tu: sabes ke mas no pienso discutir contigo y menos x teléfono a si ke cuando llegues hablaremos ok

Nick: me parece

FIN DE LLAMADA

Narras tu:

Pero ke le esta pasando a nicholas, x ke me trata a si y como se le ocurre decirme ke soy una cualkiera sii nisikiera se x ke esta a si, pero cuando legue me va a oír, cálmate ___(t.n) tienes ke preocuparte x los niños ahora

Mientras tanto con nick:

Narra nick:

Me siento raro, es ke yo nunca peleo con ella, pero lo ke me dijo courtney es demasiado bueno kieren saber, entonces les contare, un dia antes de ke salieran esas fotos en todas las revista yo estaba en la habitación osea en donde me encuentro ahora, pensando en como pedirle perdon a ___(t.n) cuando llegara, ya ke mi viaje se disminuyo y llegaria la proxima semana, pero en eso ke pensaba senti el timbre

FLASHBACK

Fui abrir la puerta

Nick: pero ke haces tu a ka courtney

Courtney: vine hablar contigo

Nick: creo ke tu y yo no tenemos ningun tema de ke hablar

Courtney: claro ke sii es de tu adorada princesa

Nick: ke no te alegro de ver como la dejaste la ultimas vez ke la viste en la plaza

Courtney: claro ke sii (¬¬), pero no vengo hablar de eso

Nick: entonces

Courtney: me dejas pasar?

Nick: claro (¬¬)

Courtney paso y se sentó en el sillon

Nick: ke me tenias ke decir de ella?

Courtney: ke tu mujer es una cuakiera

Nick: como te atreves a decir eso (me estaba enojando)

Courtney: se ke tu impresión iba a ser esa, pero sii me escuchas sabras x ke te digo esto

Nick: ok habla (¬¬)

Courtney: se ke lo ke te voy a decir, en primera no me vas a creer y menos ke venga de tu adorada esposa ya ke con su cara de angel convence a medio mundo, en fin lo ke te vengo a contar es ke te acuerdas ke yo antes era super amiga de ___(t.n) (¬¬)

Nick: aja

Courtney: bueno, ella un dia me llamo desde L.A a ___(t.p) diciéndome ke me fuera a vivir a L.A con ella, x ke habia encontrado al hombre ke le cubriria sus necesidades, es decir, ke era rico y famoso y te acuerdas ke en ese tiempo cuando ustedes empezaron a salir tu todavias estabas con tu hermanos en la banda?

Nick: aja

Courtney: entonces yo como tonta le hice caso y me fui a L.A con ustedes, ella me contaba ke te utilizaba como un juguete ke ella cosa ke necesitaba tu se la dabas, ke al final eras como el perro ke jamas pudo tener, entonces cuando se dio cuenta ke J0NAS BROTHERS llego a su fin te ibas a kedar con una buena parte del dinero ke hicieron trabajando, entonces ella para no perder nada se empezo a poner mas cariñosa contigo, hasta ke tu como un tonto ke caiste le pediste matrimonio, entonces ella como no es nada tonta acepto inmediato para tener todo lo ke ella keria

Nick: entonces los hijos ke tuvimos?

Courtney: hay nicholas despierta ella kedo embarazada de ti soo para ke no te separas de ella x ninguna razon y creo ke eso ya lo consiguió

Nick: sabes no te creo x ke los “padres” ke ella tenia eran de buena situación económica

Courtney: pero nick ella es adoptada es obvio ke tenia ke asegurarse con algo

Nick: y tu como sabes de todo eso

Coutney: x ke 1 mes de antes ke se casaran ella me conto todo y lo ke te dijo sobre la llamada es mentira yo jamas te hubiera besado, te kiero como un hermano, ademas es obvio ke invento todo eso ya ke yo sabia todo eso y sii te contaba jamas se hubieran casado

Nick: no lo puedo creer

Courtney: pues créelo

Nick: este… mañana kieres salir conmigo?

Courtney: encantada

Despues ke courtney aceptara salir conmigo ella se fue y yo me kede destrozado no puedo creer ke ella el amor de mivida, la madre de mis hijos haya echo eso, no lo puedo creer

FIN DE FLASHBACK

Bueno ahora saben x ke la odio y les juro ke desde ahora le empezare a ser la vida imposible y me va a pagar x todo lo ke me hizo y no me importa ke seamos padres de los mismos niños x ke me keda claro ke todas esas palabras de amor ke alguna vez me dijo son solo mentiras

MIENTAS TANTO TU:

Narras tu:

X ke nicholas hizo eso, x ke todavía no me entra en la cabeza x ke me trato haci x telefono, pero ahora llegaron joe y demi y estamos con los niños en el living

Joe: ____(t.n) te pasa algo?

Tu: no

Demi: dinos?

Tu: odio cuando las personas me conocen tan bien

Joe: entonces cuentanos

Tu: (le conte la llamada de nick)

Demi: wow! Pero ke le hiciste tu

Tu: yo nada nisikiera le eh hablado desde ke se fue a su “viaje”

Joe: pero ahora sii el me va a escuchar (estaba un poco enojado x lo ke note)

Tu: no joe, espera ah ke llegue y si no arreglamos las cosas bueno hay vez lo ke haces con el

Joe: pero es injusto de cómo te esta tratando y tu no tienes idea x ke

Tu: bueno, pero hay ke dejar ke pase un poco el tiempo solamente……

No hay comentarios.:

Publicar un comentario