Nick jonas =D

Nick jonas =D

jueves, 8 de abril de 2010

Cap 6:

Cap 6:

Narras tu:

Al dia siguiente desperté y estaba muy mal ya ke mañana seria el funeral de mis “padres” y eso en verdad me pone mal a un ke se ke no me puedo poner asi no lo puedo contener, estaba tan metida pensando ke no me di cuenta ke nick no estaba en eso lo veo ke entra a la habitación y el ya estaba cambiado y se notaba ke se habia levantado hace rato

Nick: buenos dias bella durmiente

Tu: hola emm nick ke hora es?

Nick: las 11 de la mañana

Tu: ke?

Nick: sii, pero yo ke tu me levanto x ke o sino vamos a perder el avion

Tu: sii eso hare (-agarre ropa y me meti al baño a bañarme-) y x ke no me despertaste

(-le decia dentro del baño-)

Nick: x ke te veias muy linda durmiendo y no keria despertarte

Tu: a si?

Nick: sii además ayer en la noche se notaba ke estabas cansada

Tu: (-Salí del baño-) mmm okz…………bueno nos vamos x ke es muy tarde ya

Nick: okz vamos

Narro yo:

Nick y tu salen de la casa y se van con el chofer……………… en el camino ibas muy callada ya ke ibas pensando en kien pudo haber acecinado a tus “padres”, pero nick se dio cuenta ke ibas muy callada

Nick: se ke va a ser muy doloroso para ti, pero tienes ke calmarte

Tu: como sabias ke estaba pensando en eso? (-confundida-)

Nick: sera ke te conozco hace 4 años y en menos de un mes vamos a tener una familia

Tu: sii creo ke tienes razon, y sii estoy pensando en eso, pero no puedo calmarme

Nick: (-te abraza-) solo trata de no pensar en eso y cuando lleguemos a _____(t.p) veremos ke pasa okz?

Tu: claro eso hare

En todo el camino ibas abrazada con nick y uno ke otro bezhito se daban y cada vez pensabas ke estaban echo el uno para el otro, en fin cuando llegaron al aeropuerto se fueron en el jet privado ke nick utilizaba cuando salia fuera del pais…………………… en el camino estabas ke te morias del sueño

Nick: tienes sueño cierto?

Tu: no (-bostezaste-)

Nick: claro ke tienes

Tu: okz sii tengo

Nick: entonces trata de dormir

Tu: sii eso haré

Tu te empezaste acomodar, pero en eso sientes ke nick te abraza y tu pones tu cabeza en el su hombro y después no supiste mas x ke te kedaste dormida

Nick: [(-pensando: se va tan linda durmiendo, envidio tanto a _____(t.n) en menos de una semana se entero de cosas ke a una persona la puede dejar en depresión, pero en cambio ella a echo todo lo posible en no caer en tristeza ya ke ella sabe muy bien ke tiene una familia ke siempre la va a apoyar ademas sabe ke sii cae en depresion le podria pasar algo a nuestros bebes y ella jamas se lo perdonaria, ademas sabe ke me tiene a mi y yo la tengo a ella y cada vez estoy mas convencido ke la amo mas y ke jamas me equivoque al formar mi vida con ella, vez ke estoy mal ella con su sonrisa hacer algo de lo cual nunca puedo sentirme mal cuando estoy cn ella no sabes cuanto te amo ___________ ___________(t.n.c) eres la razon de mi vida-)]

El camino a ____(t.p) fue muy corto, cuando llegaron

Nick: princesa ya llegamos

Tu: mmm (-despertando-)

Nick: ya princesa llegamos

Tu: okz

Tu y nick bajaron y se dieron cuenta ke el chofer de tu casa los estaba esperando…………… ustedes se subieron y este los llevo a la casa de tus “padres”………… cuando llegaron te diste cuenta ke todo el ambiente ke habia antes ya no existia eso te puso mal y no pudiste votar una ke otra lagrima

Rossie: señora ___(t.n), señor nicholas como estan?

Tu y nick: bien (-a un ke tu voz estaba un poco cortada-)

Rossie: la habitación en donde se kedan siempre esta lista

Nick: gracias rossie

Nick llevaba las maletas ya ke tu no te sentias muy bien ke digamos………… cuando llegaron lo primero ke hiciste es sentarte en la cama

Nick: princesa estas bien?

Tu: sii es solo, ke me siento un poco mareada (todo te daba vueltas)

Nick: ____(t.n) creo ke tienes ke ir a comer algo, no has comido nada y ahora ke llegaste y esto ke digamos no te hace sentir bien

Tu: sii creo ke tienes razon, voy a ir a la cocina a buscar algo para comer

Nick: mejor dicho vamos a ir a la cocina, x ke en este estado no te dejo sola x nada

Tu: okz entonces vamos

Tu y nick fueron a la cocina y de camino allá todas las personas ke estaban en el velorio te daban sus condolencias y eso te ponía peor…………… cuando llegaron a la cocina

Tu: (-abriste la nevera y sacaste jugo de naranja-) kieres?

Nick: claro (-sacaste dos vasos y serviste jugo-)

Tu: (-te tomaste el jugo tan rápido ke te serviste mas y empezaste a buscar galletas-) en donde estarán? (-buscándolas-)

Nick: ke buscas?

Tu: las galletas

Nick: son las ke estan en el tarro café?

Tu: sii, en donde estas?

Nick: arriba de la nevera

Tu: wii gracias

Nick: jajajaja

Tu: de ke te ries ¬¬?

Nick: es ke me gusta como dices wii, pareces una niña pequeña

Tu: jajajaja

Tu abriste el tarro con las galletas y empezaste a comer, creo ke tenias hambre x ke en 15 minutos el tarro estaba vacio

Nick: wow sii ke tenias hambre

Tu: sii eso es lo ke hacen tus hijos

Nick: mmm, sabes ke te amo

Tu: Sii me lo has dicho unas 1.355 veces

Nick: te amo, te amo, te amo, te amo, te amo ahora son 1.360 veces

Tu: jajajaja tonto

Nick: mmm sii, pero soy tu tonto y tu eres mi lokita

Tu: sii

Tú y nick se acercan y se dan un lindo beso

Nick: vas a ir al velorio?

Tu: eso es lo ke kiero, pero no me atrevo a verlos

Nick: acuérdate ke siempre estaras conmigo

Tu: okz, entonces vamos

Ustedes salen de la cocina y se van a una sala grande ke habia en la casa cuando entras ves ke hay varias personas de las cuales conoces a todas, es solo ke en unas solo no las recordabas o las habías viste una vez, en eso te acercas a los cajones en donde estaban tus “padres” (tienen un nombre, pero ahora no me acuerdo como se llaman) y cuando los ves no lo podias creer ke las personas ke te habian cuidado como los padres ke alguna vez fueron estuvieran muertos lo unico ke hiciste fue llorar en eso sientes ke alguien te abrasa

Tu: nick no lo puedo creer (-llorando-)

Nick: ________ (t.n) se ke esto es doloroso para ti y te entiendo

Tu: me siento pesimo, vamos para la habitación x favor (-llorando-)

Nick: claro

Nick y tú suben a la habitación y cuando llegan tu te tiras a la cama a llorar, nick se sentia tan mal al verte asi ke lo unico ke pudo hacer fue abrasarte

Nick: x favor princesa no estes a si se me parte el alma

Tu: es ke no puedo (-llorando-)

Nick: ke tal si te cambias y te acuestas y tratas de descansar ya ke mañana sera un dia muy difícil y largo

Tu: sii eso hare

Tu te fuiste al baño a cambiarte y cuando saliste te diste cueta ke nick ya se habia cambiado, tu te acostaste y nick también, él te abrazo y tu solo tratabas de no llorar mas, en fin tu te kedaste dormida profundamente y nick cuando ya te vio dormida tambien hizo lo mismo……………… al dia siguiente despertaron, se cambiaron y bajaron a desayunar, desayunaron y subieron nuevamente a prepararse para el entierro…………………… ustedes se fueron al entierro y paso todo lo ke tenia ke pasar antes ke los enterraran [(chicas no se como es un entierro antes de ke entierren a las personas bajo tierra, es ke nunca eh ido a uno x ke me da cosa y además soy sensible y me pongo a llorar cosa ke odio ke vean en publico)] antes de ke empezaran a ponerlos bajo tierra tu les dejaste na rosa roja y blanca a cada uno encima de su cajon y empezaste a llorar mientras lo ponian bajo tierra una vez ke finalizo todo esto ustedes se kedaron solos en el cementerio ya ke tu le dijiste ke te kerias despedir bien de ellos

Nick: creo ke te dejare sola

Tu: bueno

Nick: cualquier cosa me llamas

Tu: claro

Nick se fue y tu

Tu: bueno nunca pense ke su muerte fuera a si yo lo unico ke keria eran ke conocieran a estas criaturas, pero bueno creo ke no fue posible, tambien les kiero dar las gracias (empezaste allorar) x todo lo ke me dieron gracias ustedes soy lo ke soy ahora y sii mis verdaderos padres (llorabas a un mas) nunca me kisieron le doy gracias a dios ke ustedes sii y me kisieron como sii yo fuera su propia hija, tambien les juro ke encontrare a la o a las personas kienes fueron los causantes de esto y les juro ke hare todo lo posible para ke keden en la carcel x toda su vida, pero lo bueno es ke (empezaste a llorar a un mas cosa ke no te hacia bien ni a ti ni a tu bebes) tengo a nicholas y se ke el nunca me dejara sola, bueno creo ke llego la hora de irme gracias x tod y siempre los tendre en mi coazon.

En eso llega nick y lo unico ke hiciste fue abrasarlo y llorar

Nick: creo ke nos tenemos ke ir x ke este lugar no te hace nada de bien

Tu: creo ke pienso igual ke tu

Tu y nick se fueron del cementerio y se fueron directo a tu casa

Tu: nick nos podemos ir hoy mismo a L.A hoy mismo?

Nick: sii tu kieres?

Tu: sii ya no puedo estar mas a ka

Nick: okz entonces deja ke hago unas llamadas y nos vamos

Tu: gracias, cualquier cosa voy a estar abajo recorriendo la casa (-triste-)

Nick: claro

Tu sales de la habitación y te vas a recorrer toda la casa, pero cuando entras a la habitación de tus “padres” habres un cajon el cual tus padres y tu solo sabian ke existia y te encontraste un sobre, lo abriste y eran documento y como era abogada y entendias sobre documento los empezaste a leer y te diste cuenta ke era el testamento de tus “padres” y te habian heredado todo lo ke tenian en eso agarraste su cel y llamaste al abogado de la familia

Tu: hola Roberto ( a si se llamaba)

Roberto: hola ____(t.n) siento mucho lo de tus “padres”

Tu: muchas gracias

Roberto: y a ke se debe tu llamada?

Tu: es ke encontre unos documentos y los empeze a leer y era el testamento de mis “padres”

Roberto: oh ya veo

Tu: y me hubiera encantado a ser yo los tramites, pero no puedo x ke en semanas van a nacer mis bebes y me preguntaba sii te puedes hacer cargo de esto tu?

Roberto: claro pequeña

Tu: muchas gracias, ahora me voy devuelta a L.A te voy adejar esto con rossie y cualquier cosa me llamas al celular

Roberto: claro

Tu: bueno tengo ke colgar adios

Roberto: adios

Cuelgas

Despues de esa llamada vas a la habitación en donde te estabas kedando con nick oviamente sin soltar el sobre con los documentos y ves a nick ke estaba ordenando una cosas en su maleta y hay le cuentas todo lo ke paso y la conversación a nick

Nick: wow entonces tus “padres” te dejaron todo

Tu: sii, bueno nos vamos

Nick: claro

Tu y nick salen de la habitación, pero antes de irse le pasas el sobre a rossie y le explicas todos despues te despides de ella y tu y Nick se van al aeropuerto, ustedes se suben al jet y se van para L.A cuando llegan se van directo a su casa y………………..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario