Nick jonas =D

Nick jonas =D

jueves, 8 de abril de 2010

Cap 8:

Cap 8:

Cuando llegaron al hospital vieron a nick sentado con la mirada perdida

Demi: como esta?

Nick: no se, el medico todavía no sale a decir nada

Kevin: pero ke fue lo ke paso?

Nick: es ke hoy tuvimos una discusión

Denisse: y x ke discutieron sii ustedes nunca habían echo eso?

Nick: es ke _____(t.n) parece ke recibió un mensaje de courtney en donde le decía ke yo pase la noche con ella

Joe: cosa ke es mentira verdad?

Nick: este…

Danielle: nick di la verdad x favor

Nick: sii osea no

Paul: explicate hijo

Nick: (suspira) ok, lo ke paso es ke anoche recibí una llamada de ella diciéndome ke sii no iba a su departamento, ______(t.n) mañana podría sufrir una tragedia y yo como un idiota le hice caso y fui a su departamento, cuando llegue ella estaba esperándome y me empezó a coquetear y bueno yo me deje llevar y bueno nos dimo uno ke otro beso, pero entre ella y yo nada

Frankie: pero engañaste a ___(t.n)

Nick: sii se y ahora x mi culpa y x lo idiota ke soy me debe estar odiando y capaz ke les pase algo a nuestros bebes

Demi: no se ke decirte……… a sii se gracias a ti mi mejor amiga esta muy mal y grave (se lo dijo gritando y salio de hay)

Joe: viste lo ke logras (sale corriendo detrás de demi)

Nick: me siento muy mal

Denisse: sii se hijo, pero tienes ke pensar ke todo va a salir bien (lo abrazo)

[(Todos se kedaron con nick mientras esperaban ke el doctor saliera)]

.-.Mientras tanfo demi estaba sentada en una banca y se sentía muy mal en eso joe la ve.-.

Joe: princesa (la abraza)

Demi: (corresponde al abrazo) joe sii le pasa algo a ____(t.n) te juro ke tu hermano me las pagara

Joe: se como te sientes desde ke conociste a _____(t.n) se han vuelto muy amigas, mejor dicho las mejores

Demi: a si es ella es como mi hermana

Joe: pero tienes ke tener fe ke a ella no le va a pasar nada y menos a los bebes

Demi: hay joe me siento muy mal

Joe: ven amos a dentro

Demi: okz vamos……… aaa joe?

Joe: dime

Demi: te amo

Joe: yo mas (le da un beso en la boca, pero cortito)

[(ellos van adentro y ven ke todos estaban sentados esperando ke el doctor saliera)]

.-. en eso sale el doctor ke te estaba atendiendo.-.

Nick: doctor como esta?

Doctor: bien esta despierta y todo, pero tenemos ke adelantarle el parto x ke con el golpe ke tuvo fue muy fuerte y sii no le hacemos el parto luego capaz ke uno o ambos fallezcan

:.Nick al oír eso se le cayó una lágrima.:

Doctor: kien es el papa?

Nick: yo x ke?

Doctor: x ke como vamos hacerle parto normal el papa tiene ke estar presente

Nick: pero…

Kevin y joe: nick anda

Danielle: aunke estén peleados no te puedes perder un momento tan importante

Demi: sii nick danielle tiene razón

Nick: okz vamos?

[(el doctor antes ke entren a la salo en donde estaba todo listo hizo ke nick se pusiera esos trajes verdes ke ocupan, cuando ya estaba listo entraron)]

Narras tu:

Cuando desperté me debieron ke me iban adelantar el parto y ke iba hacer parto normal, pero como sii apenas vengo despertando y no tengo fuerzas y lo ke me pone, peor es ke nick no va a estar presente y aunque suene algo loco no estoy enojada con el estoy sentida y sii es verdad lo ke me dijo la idiota de courtney bueno tendré ke hablar con el hay nick como me gustaría ke estuvieras presente en este momento tan maravilloso, en eso miro para la puerta y veo ke el doctor viene entrando con otra persona y cuando me fijo bien kien era, era nicholas, pero como?........ en eso veo ke se me acerca

Nick: hay princesa como me alegro ke estes bien

Tu: yo estoy bien, pero no se como estan nuestros bebes

Nick: yo…… todo estoes x mi culpa

Tu: hay nick claro ke no

En eso el doctor nos habla

Doctor: ya chicos después hablan ahora hay ke proceder

Tu y nick: okz

***.-.[[El doctor hizo unas cosas con las demás personas ke estaban en la sala, no se ke cosa hicieron en eso empecé a sentí un dolor inmenso]].-.***

Tu: hay me duele (dije kejandome)

Doctor: a si es ___(t.n) es norma ahora cuando cuente tres tienes ke empezar a pujar

Tu: cla-ro hayyy me duuele(dije gritando y me quejaba)

Nick: ya princesa trankila toma mi mano

Tu: okz (apenas hablaba)

Doctor: listo ____(t.n) la cuentas de tres pujas

Tu: okz

Doctor: uno, dos, tres

([Cuando el doctor conto hasta tres yo pujaba lo mas ke podia y le afirmaba tan fuerte la mano a nick ke creo ke ya lo iba a dejar sin huesos, despues el doctor volvio a contar…………… hasta ke cuando habia pujado unas tres veces escuche un llanto de un bebe, pero sabia ke todavía kedaba otro a si ke seguia pujando hasta ke senti otro llanto no lo podia creer ya era madre, pero lo ke me extraño es ke no los traian hasta donde estaban nick y yo])

Tu: nick y los bebes (hablaba tan bajo ya ke estaba muy cansada)

Nick: se los llevaron (triste)

Tu: x ke?

Nick: princesa nacieron ante de tiempo y eso no es bueno

Tu: oh…… y como estaran?

Nick: no tengo la minima idea, espero ke esten bien (triste)

Tu: sii yo tambien espero lo mismo x ke si no, no me lo perdonaria

Nick: no digas eso, ademas yo tengo la culpa x…………

.-. en eso entro el doctor kede con la duda de ke me iba a decir nick.-.

Doctor: buenos les kiero informar ke los bebes estan bien y no han nacido con ninguna complicación, pero como nacieron ante de tiempo van a tener ke estar 24 horas en encubadora para ver ke no tengan ninguna complicación

Nick: entonces ellos estan bien (feliz)

Doctor: a sii es y a usted (me miro) la trasladaremos a una habitación en donde tendra ke estar cinco dias, como tiene anestesia no siente nada, pero despues los dolores no se los aguantara y como es madre primeriza y con un parto adelantado tenemos ke asegurarnos ke no tenga ninguna complicación

Tu: okz

([me llevaron a otra habitación y hay me kede profundamente dormida)]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario