Nick jonas =D

Nick jonas =D

lunes, 12 de abril de 2010

Cap 15:

Cap 15:

Narras tu:

Tu: ke le paso a Thomas (dije confundida)

Nick: Thomas no para de llorar

Tu: ke? Ke le hiciste (lo fulmine con la mirada)

Nick: nada, cuando subi ya estaba llorando y trate de calmarlo, pero no puedo

Tu: y Nicole?

Nick: Nicky sigue dormida

Tu: pero ke esperamos subamos

Subí las escaleras y me dirijo a la habitación de mis bebes, cuando llegue efectivamente Thomas lloraba como nunca, lo tome en brazos, pero nada, di vueltas con el x toda la habitación y nada, seguía llorando, como ke Nicole no despierta con esos ruidos, definitivamente tiene el sueño pesado igual ke nicholas, pero lo ke me preocupaba ahora era Thomas ke no paraba de llorar, en eso siento ke alguien esta en la habitación, y ese alguien era nicholas

Tu: nicholas cántale

Nick: ke??

Tu: cántale una canción

Nick: pero yo no canto hace mas de un año

Tu: nicholas hazlo x Thomas

Nick: esta bien

Narra nick:

Estaba un poco nervioso ya ke no sabia ke cantarle, pero la primera canción ke se me vino a la cabeza fue con la cual me declare a ______(t.n)

Love is on it’s way [(Coro)]

So hold on another day
Cause love is on its way
You'll find it's gonna be ok
Cause love is on its way
Its alright you'll find a brighter day
Cause love is on its way

Cuando termine de cantar mire a Thomas y me sorprendi al verlo dormido n los brazos de _____(t.n), x un lado estaba aliviado ya ke Thomas al fin dejo de llorar, pero cuando corri la mirada hacia ____(t.n) ella me estaba mirando, yo solo la miraba fijamente, y me empeze a acercar, al igual ke yo ella también hacia lo mismo, sentia su respiración, pero esta estaba acelerada, no puedo negar ke la mía también estaba haci, estaba tan cerca de tocar sus labios, pero esta se corrió

Tu: creo ke tengo ke acostar a Thomas

Nick: si, creo ke es lo mejor ( me fui de la habitación)

Pero ke me pasaba, yo a ella tengo ke odiarla, me engaño, pero es ke cuando estoy cerca de ella me siento confundido, tengo ke dejar de pensar en ella, sera lo mejor

Narras tu:

Despues de ke nicholas se fue yo acoste a Thomas y me fui a la habitación de huéspedes, me puse mi pijama y me acoste, pero ke me pasa en ke estaba pensando cuando nicholas estaba a punto de besarme, como? A un no lo puedo creer, además jamás volveré a demostrarle cariño con lo ke me hizo, nunca pense ke un hombre hiciera eso y menos mi propio “marido”, pero tratare de dejar de pensar en el, pero lo ke me sorprendió fue la canción ke le canto a Thomas, esa cancion fue con la cual me pidio ke fuera su novia

FLASHBACK

Estaba en un concierto de los jonas brothers junto a demi y danielle, en esos momentos era la mejor amiga de nicholas y el era mi mejor amigo, el concierto estaba genial, hasta ke anuncian la última canción love is on it’s way, yo estaba tan concentrada en la cancion, pero en la mitad todos dejan de tocar

Nick: todos se preguntaran x ke dejamos de tocar o no?, bueno lo ke pasa es ke yo tengo ke decirles unas palabras a una persona ke se encuentra en este lugar y ke para mi es muy importante ([en eso nicholas me mira]), bueno esa persona es mi mejor amiga

Cuando nicholas me nombro yo estaba confundida x ke yo?

Nick: ____(t.n) [(el me hablaba como sii estuviéramos el y yo)] cuando te conocí fue el dia ke pase vergüenza contigo, pero a medida ke te fui conociendo me di cuanta ke eras una chica muy tierna, risueña, ke siempre le encontrabas el lado positivo a las cosas x mas malas ke fueran, siempre estas para apoyarme y esas cosas yo las valeros, pero en mi mente me decia e solo éramos los mejores amigos pero en cambio mi corazón decia ke eras la persona con la cual yo keria pasar mi vida entera, y eso es verdad no puedo evitarlo, ____(t.n) estoy perdidamente enamorado de ti, y lo unico ke me keda decir es KIERES SER MI NOVIA?

Cuando nicholas me dijo todas esas palabras yo solo estaba feliz, se me salian las lagrimas de la emoción, pero yo también estaba perdidamente enamorada de el, danielle y demi me miraban y yo solo podia mirar a nicholas, y lo ke mas me sorprendió fue ver ke todas sus fans estaban en silencio total, estaban atenta a la respues ke yo daría

Nick: y ke me dices ___(t.n)?

En eso se me acerco una persona y ella me dio un micrófono y me hizo subir al escenario, cuando ya estaba arriba mis pies me temblaban, estaba nerviosa, no x ke todo el mundo me miraba, si no x ke estaba junto a nicholas

Tu: claro ke kiero ser tu novia

Cuando le dije esas palabras el se empezo acercar a mi y yo a el cuando ya estábamos juntos yo lo abrasé, al igual ke el a mi, pero en eso nos dimos un beso mágico, el cual fue aplaudido x todo el mundo o mejor dicho x todos los ke se encontraban ahí, después de eso siguieron cantando la cancion, pero al parecer nicholas solo me miraba a mi

FIN DE FLASHBACK

Y haci fue como nicholas me pidio ke fuera su novia, cosa ke ahora estoy tan arrepentida, sii jamas lo ubiera conocido, si jamas le hubiera dicho ke si en el concierto, si jamás hubiera aceptado a verme casado con el, en estos momentos no estaria sufriendo como lo estoy haciendo ahora (no pude evitar correr algunas lagrimas)

Al dia siguiente

Desperté con un animo ke apenas podía soportar, me levante, me duche y me cambie, baje a comer algo y me di cuenta ke nicholas no estaba en la cocina seguramente estaba con los niños, me tome un café bien cargado y después me puse a ver televisión, pero en eso aparece nicholas

Nick: lo de ayer…

Tu: ke paso ayer?

Nick: ya sabes ke casi nos besa…

Tu: (lo interrumpí) sabes ni me lo recuerdes, estoy totalmente arrepentida x ese momento

Nick: (estaba furioso) a si?

Tu: sii, y sabes ke mas eso ya lo borre de mi momia y sabes x ke? (le dije eso gritando)

Nick: x ke?

Tu: x ke no puedo creer ke con la persona me casé sea un poco hombre

Nick: (me agarro el brazo con mucha fuerza) como ke poco hombre?

Tu: sii, vez eso es lo ke eres, mira como me tienes (le dije furiosa)

Nick: y ke kieres ke deje ke me insultes? (me dije violento y agarrándome mas fuerte el brazo)

Tu: y ke kieres ke haga, ke deje ke me maltrates, ke deje ke me engañes con otras, ke deje ke mientras tu la estas pasando bien yo tenga ke fingir ke nada malo ah pasado haber dime

(le dije gritando)

Nick: tu a mi no me gritas ya te lo dije (esta vez me tenia tan apretada ke no pude esconder el dolor)

Tu: suéltame nicholas me estas lastimando (le dije desesperada)

Nick: (me soltó) no se ke hago contigo pierdo mi tiempo, sabes voy a salir

Tu: claro sale con tu amiga como era ke se llamaba a si, sale con selena capaz ke ella sii te aguante (le grite furiosa)

Nick: esto me arto (me agarro y me tiro al sillón y después salio de la casa y para colmo con un portazo)

Como se atreve hacerme esto ya no aguanto mas no se ke are, pero de algo estoy segura de ke no me kedare un dia mas en esta maldita casa, en eso siento ke mi telefono suena

LLAMADA TELEFONICA

Tu: bueno?

***: _____(t-n)

Tu: Roberto? (acuérdense ke era el abogado de tus “padres”)

Roberto: el mismo

Tu a ke se debe tu llamada?

Roberto: te tengo muy buenas noticias

Tu: haci?

Roberto: sii, es sobre el testamento

Tu: hay novedades?

Roberto: a si es, estuve viendo y hablando con varias personas y ahora todo lo ke esta a ka en _____(t.n) ke antes eran de tus “padres” ahora son tuyas

Tu: como?

Roberto: como lo oyes y lo mas sorprendente de todo, es ke todo el dinero ke era de ellos te lo dejaron a cargo, eso kiere decir ke me encargue ke todo ese dinero se valla a esa cuenta

Tu: wow! Gracias

Roberto: no me las des a mi dáselas a tus “padres”, pero tengo ke colgar tengo cosas ke hacer

Tu: okz, adiós

Roberto: adiós

FIN DE LLAMADA

Wow! Creo ke el destino kiere ke me valla de este horrible lugar y eso es exactamente lo ke hare, sui a la habitación de los niños, empaque todas sus cosas y las puse en mi auto luego hice lo mismo, pero con las cosas ke eran mias, cuando tenia todo listo agarre un papel y un lapiz

Nicholas:

Se ke este ultimo tiempo, no han sido los mejores juntos a si ke te diré, para ke yo ya no sufra mas me iré de este espantoso lugar kedate con todo me da lo mismo, pero como no soy tan mala persona, algún día te llamare o le diré a alguien en donde me encuentro para que te diga a ti, pero solo para ke vallas a ver a los, niños no soporta la idea de irme, pero tampoco soporto como me estas tratando, ke te paso nosotros éramos felices o no?, después de ese estupido “viaje” todo cambio, pero sabes creo ke las cosas están mejor así, siempre te amo y siempre te amare solo te digo no me busques, yo sabré el día indicado cuando te llame, para ke vallas con los niños, pero antes no sabrás nada de nosotros

______________(t.n)

Cuando termine de escribir no pude evitar votar algunas lagrimas, pero sii el keria eso, bueno eso es lo ke tendra, Sali de la habitación y fui en busca de los niños, despues me los lleve al auto los acomode bien en las sillas para bebes y me fui de esa casa en busca de algo mejor

Narra nick:

Después ke Salí de la casa, me fui a dar una vuelta al parque me kede un buen rato hay pensando en lo ke hice y decidí pedirle perdón a ____(t.n) y contarle todo lo ke me paso en ese “viaje” ke realice, para ver si era verdad o no lo ke me había dicho courtney, le compre sus flores favoritas y me dirigí a la casa, cuando llegue sentí un silencio muy grande subí a la habitación de los niños y no estaban tampoco ninguna de las cosas de ellos, luego fui a la habitación principal y no había nada de _____(t.n) me asome x la ventana y no estaba su auto, estaba desesperado cuando vi algo en la cama, era una carta y de______(t.n) x la letra, la lei y mis lagrimas fueron cayendo no podía creer lo ke había echo, estaba tan mal ke agarre lo primero ke vi y empecé a votar todo lo ke encontraba a mi paso, estaba echo un desastre, como pude dejar ke esto sucediera me sentía tan mal ke necesitaba hablar con alguien y ke mejor ke con mi madre, me diriji a la casa de mis padres y cuando llegue me abrio ella, cuando me vio kedo impactada al ver mi rostro y me hizo pasar

Denisse: hijo ke te paso?, pero pasa

Pase y nos fuimos al living mala idea x ke estaban TODOS [(creo ke ya saben kienes todos o no?])

Joe: nick ke te paso?

Nick: ____(t.n)

Kevin: ke paso con ella?

Nick: se fue de la casa con los niños

Todos: ke??

Demi: cuéntanos

Nick: (suspite) lo ke paso fue ([ le conte todo lo ke me paso en el “viaje”, despues cuando tuvimos la pela cuando llegue, las cosas ke le hice y x ultimo lo ke paso hoy])

Cuando termine de contarles todos me miraban………………

No hay comentarios.:

Publicar un comentario