Nick jonas =D

Nick jonas =D

lunes, 12 de abril de 2010

Cap 14:

Cap 14:

Narras tu:

Cuando nicholas me mostro lo ke tenia en la mano me kede paralizada

Tu: este…
Nick: y?
Tu: yo…
Nick: contéstame maldita sea (esta desesperado)
Tu: te puedes calamar?
Nick: no hasta ke me expliques
Tu: primero CALMATE y segundo ke tengo ke explicarte, tu me has dado alguna explicación de todas las fotos ke aparecieron en las revistas cuando estabas de “viaje de negocios” (hice entre comillas las dos ultimas palabras y estaba muy alterada)
Nick: pero esto es muy distinto
Tu: en ke es distinto?, haber dime, x ke yo ke sepa tu no tenias esas “amigas”
Nick: yo tampoco sabia ke tenias a ese “amigo”
Tu: pero al menos yo a el lo conosco hace tiempo en cambio tu…
Nick: ah! Osea me has engañado con el hace mas tiempo
Tu: ke? Estas loco o ke?
Nick: no! Yo solo digo la verdad
Tu: me tienes harta (le di una cachetada muy fuerte)
Nick: (me acorralo en la pared y me agarro x el cuello) a mi no me vuelves a tocar me oyes? (estaba fuerioso)
Tu: (no podia respirar bien) ni…cho…las.su…el…ta…me
Nick: (me solto) creo ke esto te sirve de lección o no?
Tu: eres un maldito como se te ocurre hacerme algo a si (empeze a llorar)
Nick: es para ke nunca mas me vuelvas hacer algo a si (se fue)

Nicholas se fue y me fije en los niños y a un dormian, entonces me sente en el suelo y abraze mis piernas y llore todo lo ke pude keria desahogarme

MIENTRAS TANTO EN UN RESTAURANT DE LA CIUDAD:

Narro yo:

****: y como te fue?
****: genial y justo nos sacaron fotos
****: entonces nick tuvo ke haberse enterado ya
****: sii
****: genial

MIENTRAS TANTO CON NICK:

Narra nick:

Como se atreve a hacerme eso, además la tonta cínica a un no se da cuenta ke se toda la verdad, y lo ke hice bueno se lo merece, me entere ke selena esta a ka a si ke la voy a llamar para ke salgamos (chicas acuérdense ke ni selena ni miley son famosas)

LLAMADA TELEFONICA

Nick: hola selena
Selena: nick?
Nick: si el mismo, oye me gustaría invitarte a cenar ahora?
Selena: claro (¬¬), pero como sabes ke estoy a ka?
Nick: tengo mis contactos
Selena: jejeje
Nick: me dices en donde te estas kedando y yo paso x ti
Selena: claro en el hotel radisson
Nick: entonces en una hora paso x ti?
Selena: ok, te estare esperando (¬¬)

FIN DE LLAMADA

Termine de hablar con selena y me di un baño, cuando termine me arregle y fui disimuladamente en donde estaban los niños, cuando entre ellos estaban despiertos, pero estaban en silencio y me di cuenta ke _____(t.n) estaba en otro mundo ya ke tenia la vista fija en el suelo, kisas este recapacitando y me cuente o no?, pero en fin no me importa y x ke se fuera de esta casa ahora, me fui al hotel en donde estaba selena (¬¬)

Narras tu:


Senti ke la ducha corria agua eso significaba ke nicholas iba a sarse un baño y creo ke iba a salr, a un ke ya nno me importa, yo a el lo odio como se atreve hacerme eso casi me deja sin oxigeno, pero a un no me entra en la cabeza x ke despues de ese viaje llego muy mal, pero eso ya no me importa ahora estare pendiente de mis bebes y ke x mi el se valla a china, en eso senti un balbuceo, me levante y vi ke mis bebes estaban despiertos, los miraba y se reian
Como ello pueden estar tan feliz, pero es obvio ellos son unas criaturas inocente ke no tienen la culpa de nada

Tu: hay mis niños sii supiera ke estoy muy mal x dentro como x fuera es ke a un no se como su padre sea un hombre asi, creo ke cuando estuve con todo era magico, pero ahora se ke es solo un hombre sin corazon

Ellos solo me miraban obviamente no entendían nada de lo ke les decia, solo me miraban estuve con ellos jugando y alimentándolos hasta ke eran como las 00:00 se kedaron dormidos, wow ke duraron despiertos Sali de la habitación y fui x un café, mientras me lo tomaba no pude evitar las lagrimas a yun no podia creer lo ke nicholas me habia echo, termine mi café y subi, y como lo habia suponio nicholas habia salido, yo agarre mi pijama y la ropa ke me pondria mañana y me fui a la habitación de huéspedes, me acoste y me kede profundamente dormida

Narra nick:

Fui a buscar a selena y cuando la recogí nos fuimos a un restaurant muy elegante, ella me hablabas de muchas cosas, pero yo no le tomaba atención solo tenia en mi cabeza, la imagen en donde _____(t.n) me pega una cachetada y yo cuando la acorrale en la pared, estuvimos toda la noche hablando a un ke no tenia muchas ganas de estar con selena era solo para distraerme un poco cosa ke no consegui, a si ke cuando terminamos lleve a selena al hotel y nos despedimos, regrese a la casa y me di cuenta ke todo estaba oscuro y silenciosamente subi a la habitación princeipal y me di cuenta ke ___(t.n) no estaba a si ke me acoste de inmediato a un ke no podia conciliar el sueño ya ke en ese momento empeze a recordad las imágenes de la revista y eso me hacia hervir la sangre, pero como, como voy a estar celoso de una mentirosa ke lo unico ke hizo es ke cayera en su juego, cosa ke consiguió, en fin no keria seguir recordando y me kede dormido

AL DIA SIGUIENTE…

Narras tu:

Cuando desperte me di cuenta ke estaba lloviendo, cosa rara ya ke era verano, me levante y hacia un frio, ke apenas podia soportarlo y mire mi ropa y maldita sea sake ropa de verano, ke hago no kiero entras a la habitación en donde este ese estupido y capas ke a donde halla ido a noche, como no keria verlo fui a la habitación de mis bebes y me di cuenta ke estaban despiertos, pero muy desabrigado a si ke les cambie ropa y los abrigue bien ya ke como eran pequeños no dejaría ke nada malo les pasaran cuando ya estaban listo, los deje en la cuna a cada uno y tome todo el valor posible y entre a la habitación principal en donde estaba nicholas durmiendo entre, y me di cuenta ke no estaba seguramente estaba en el baño, uf! Ke alivio a si podre sacar ropa sin ningun problema, sake ropa la cual era correspondiente al clima ke habia y me fui, pero antes de salir, senti como la puerta del baño se abria y vi a nicholas y lo peor era es ke se veia muy guapo con lo ke traia, pero eso no me importo y lo mire con una cara de odio, la cuel el tambien me hizo una, Sali de la habitación y entre al baño de la habitación de huéspedes me bañe y me cambie, estaba en la cama acostada cuando siento ke mi cel suena

LLAMADA TELEFONICA

Tu: hola demi
Demi: hola amiga como has estado?
Tu: bien (mentira me siento fata) ytu?
Demi: bien, pero el bien tuyo no te lo creo
Tu: sii estoy bien es solo ke estoy cansada
Demi: okz (no estaba muy convencida) y arreglaron las cosas nick y tu?
Tu: no a un no cada vez vamos peor
Demi: pucha a miga ke mal, pero a un no sabes x ke se comporta asi contigo?
Tu: no a un no se nada
Demi: bueno amiga me gustaria seguir hablando, pero joe me llama
Tu: claro! Adios

FIN DE LLAMADA

Tenia tanta hambre ke baje a comer algo no vi a nicholas, x lo menos no iba a empezar el dia peleando o eso era lo ke yo creia, en eso siento ke alguien baja y ese alguien era nicholas

Nick: miren a kien tenemos a ka? (serio)
Tu: sabes ke no kiero escucharte (fria)
Nick: bueno, pero la conversación de ayer no la terminamos
Tu: ke conversación? Oh! Ya se en la cual descubro ke mi “marido” (hice entre comillas esa palabra) es un poco hombre
Nick: a kien le vienes a decir poco hombre?
Tu: ves a otra persona a ka?
Nick: sabes me tienes arto
Tu: tu igual a mi x lo menos yo me preocupo x mis hijos y no salgo con cualkieras en las noches
Nick: y a ti ke te importa lo ke yo haga?
Tu: exacto! Entonces a ti no te debe importar lo ke haga yo con otras personas
Nick: pero eso es distinto saliste en una revista (me grito furioso)
Tu: y tu en cuantas revista saliste con la tal selena y con la tal miley aaa y se me olvidaba ke saliste con la imbesil de courtney o ya se te olvido (le grite todo)
Nick: no me vuelvas hablar a si me escuchaste o kieres ke te haga lo mismo de ayer?
Tu: nicholas ke te paso? Tu no eras a si
Nick: bueno tu eres la causante de todo esto
Tu: yo? Acaso fui yo la ke se fue de “viaje” y deje a mi familia votada?, acaso fui yo la ke sale con otras personas?, acaso soy yo… (le grite e toda su cara)
Nick: sabes ya no kiero hablar mas contigo (dijo furioso y se fue)

Nicholas se fue para ariiba y yo lo unico ke pude hacer fue llorar mis lagrimas salian desesperadamente, me sentia fatal a un no podia creer ke el matrimonio ke siempre fue tan mágico haya cambiado too x ese maldito “viaje” a veces pienso ke “jamás me debí
Casar y menos tener una familia”, ke nunca me hubiera venido para a ka a estudiar, ke jamás me tuve ke ir a ese estupido parque, ke si no hubiera estado tan distraída nada de esto pasaría, en eso volvi a sentir ke alguien bajaba y obviamente era nicholas

Tu: si kieres seguir con esta discucin vete al infierno (le grite)
Nick: no, no es nada de eso es ke Thomas (dijo preocupado)
Tu: ke le paso a Thomas (dije confundida)
Nick: es ke el tiene…………

No hay comentarios.:

Publicar un comentario