Nick jonas =D

Nick jonas =D

jueves, 8 de abril de 2010

Cap 10:

Cap 10:

Narro yo:

Nick fue abrir la puerta y para su sorpresa era toda la familia

Nick: ke hacen a ka?

Joe: vinimos a ver a mis sobrinos y a mi cuñada

Nick: okz pase, pero no hagan mucho ruido x ke los bebes estan dormidos

Kevin: ya les trajeron a los bebes?

Nick: sii

Todos entraron a la habitación, y las primeras en abrazarte fueron demi y danielle

Demi y danielle: amiga..!!

Tu: chicas tanto tiempo

Demi: sii mucho

Danielle: y los bebes

Tu: en las cunas

Todos se acercaron a verlos menos tu y nick

Denisse: mira paul Thomas es igual a Nick cuando era un bebe

Paul: sii tiene razon

Joe: wow nicole es igual a ___(t.n)

Tu: hay joe no digas locuras

Frankie: es verdad

En eso todos los ke estaban mirando a los niños se dieron cuenta ke empezaron a despertar y los dos llorando, demi y joe tomaron a Thomas y Kevin y danielle tomaron a Nicole

Joe: se imaginan ke Thomas tenga la misma locura ke yo

Todos-joe: NO! con uno solo basta y sobra

Kevin: Nicole es tranquila igual ke tu ___(t.n) sii cuando la tomamos se kedo callada enseguida

Tu: jejeje eso creo

Demi: y esas flores ___(t.n)??

Tu: me las trajo nick

Frankie: entonces se reconciliaron?

Nick: sii y nunca mas nos volveremos a pelear ([eso es por ahora no mas x ke despues…])

En eso empezo a sonar el cel. De danielle y le paso a Nicole a Kevin y ella fue a contestar

Denisse: y como te has sentido ___(t.n)

Tu: bien solo con unos dolores, pero me dijo el doctor ke son pasajeros

Demi: debe ser difícil traer al mundo a 2 bebes en un mismo parto

Tu: en realidad sii, pero cuando sabes ke ellos ya nacieron como ke el dolor ke sientes se transforma en felicidad

En eso entra danielle

Danielle: Kevin tenemos ke irnos benjamín empezo a tener fiebre

Kevin: ke!! Vamonos

Kevin le paso a Nicole a joe y se despidieron de todos

Frankie: esperen yo me voy con ustedes ke tengo una cita con Florencia

Kevin: okz, entonces vamos

Kevin, danielle y frankie se fueron

Narras tu:

Despues ke ellos se fueron, nos kedamos todos un buen rato hablando, me di cuenta ke joe le habia tomado cariño a Thomas ya ke siempre estaba con el y denisse no soltaba a Nicole, despues se pusieron hablar y me fije ke nicholas habia salido de la habitación

Narra nick:

Me fije ke _____(t.n) estaba muy entretenida hablando con mi familia a si ke decidi ir hablar con el doctor

Doctor: señor jonas ke se le ofrece?

Nick: es ke necesito saber x cuanto tiempo estara mi esposa con mis hijos ([Aww amo como se escucha XD]) en este hospital

Doctor: bueno para ser bien precisos, los niños estan bien ahora, pero sabe tengo algo ke decirle

Nick: digame?

Doctor: es ke el niño (Thomas) esta muy bien de salud x ahora…

Nick: x ahora?

Doctor: lo ke le kiero decir es ke el niño sii no lo cuidan tal cual como se debe…

Nick: ke le pasara? (dije asustado)

Doctor: haber me explico para ke me entienda cuando ___(t.n) recibio ese golpe y sangro eso produjo ke Thomas recibiera un golpe muy fuerte ya ke el estaba abajo y Nicole arriba y como ella estaba arriba no le paso nada gracias a dios, pero Thomas recibio un golpe y x ahora no le ah afectado en nada, pero sii este o recibe las atenciones necesarias de sus padres el podria…

Nick: no me diga la palabra ya se cual es y para mi es muy fuerte (estaba muy mal)

Doctor: señor jonas lo siento

Nick: no se preocupe, pero cuando le daran el alta

Doctor: para ser precisos en dos dias mas

Nick: y estos dias yo me puedo kedar con ellos en la habitación ya ke el niño necesita mas atención y ___(t.n) no va a poder con los dos

Doctor: claro x eso no hay problema aaa y otra cosa mas creo ke esta noticia es mas conveniente ke se lo diga usted a su esposa no yo

Nick: claro no se preocupe yo me encargare de eso (le dije triste)

Después de ke hable con el doctor me fui Salí para afuera, pero cuando iba a salir me encontré con…… paparazzis??, pero ke hacían ellos a ka

Paparazzi1: nick ke se siente ser padre??

Paparazzi2: es verdad ke estuviste con courtney Galiano??

Nick: kien les dijo todo esto?

Paparazzi3: ella nos contó todo esto, x ke nunca nos dijiste ke ibas a ser padre?

Volvi a entrar al hospital a un estaba en shock x lo ke me dijo el doctor, pero ahora estoy furioso como se atreve esa idiota en hacer algo como eso, me dirigi a la habitación a decirle a mi familia ke tuvieran cuidado ya ke tambien los iban a interrogar, pero sii entro voy a ver a Thomas y voy a tener ke decirle todo a mi princesa, pero eh decidido ke se lo dire cuando lleguemos a la casa, llegue ala habitación y entre

Nick: no lo puedo creer (estaba furioso)

Joe: ke paso??

Nick: ke hay paparazzis afuera del hospital

Denisse: pero como sii ustedes ya no están metidos en el medio artístico

Nick: es ke como courtney esta metida en ese medio todavía les contó todo a ellos

Demi: no lo puedo creer

Tu: te hicieron muchas preguntas?

Nick: sii, pero no conteste ninguna

Paul: ke vamos hacer?

Joe: tendremos ke salir x atrás

Denisse: no tenemos ke ir, x ke sii no van a empezar allegar mas

Demi: sii denisse tiene razón

Paul: entonces vámonos

Todos se despidieron de ___(t.n) y de mi, ellos se fueron y yo me kede con mi princesa

Tu: nicholas tengo miedo

Nick: de ke??

Tu: de ke nos vuelvan a seguir los paparazzis x todas parte igual como antes

Nick: hay mi princesa no tengas miedo todo estará bien ya veras

Tu: nicholas estas raro, pasa algo?

Ahora ke le digo tan obvio soy no lo creo, pero ella me conoce tan bien, pero tengo ke ocultarlo hasta ke estemos en casa

Nick: no me pasa nada princesa, es ke me sorprendió ver a tantos paparazzis después de tanto tiempo no saber nada de cámaras y eso

Tu: ah! Y tu x ke todavía no te has ido??

Nick: kieres ke me valla?

Tu: claro ke no, x mi me encantaria ke te kedaras todo los dias ke estuviera a ka

Nick: y ke pasa sii eso se te cumple?

Tu: de ke hablas?

Nick: hable con el doctor, y me dijote en tres dias mas te dan el alta y ke me puedo kedar contigo

Tu: enserio?

Nick: claro princesa

Tu: hay nicholas

Nick: x ke me dices nicholas?

Tu: es tu nombre o no?

Nick: sii, pero me acostumbre a ke me dijieras nick

Tu: es ke me gusta decirte nicholas

Nick: hay prin… (senti un llanto)

Tu: es Thomas

Nick: kedate hay yo voy x el

Me acerque a la cuna de Thomas y efectivamente estaba llorando, lo tome en mis brazos y se kedo en silencio, solo me miraba y yo le sonreia, me siento raro no se es ke cuando tengo en mis brazos a uno de los dos niños me hacen sentirme especial, pero cuando le sonrei me acorde de lo ke me dijo el medico

Tu: nick me dejas tenerlo?

Nick: claro princesa

Le pase a Thomas y ella solo le sonreia, pero en eso senti otro llanto y fui a la cuna de Nicole y hay estaba ella llorando, la tome en mis brazos y ella solo me miraba, tenias los ojos igual ke ____(t.n) cuando los miraba me recordaba a ella

Tu: nick mira a nicky se esta riendo (me dijo ella con una felicidad)

Nick: sii tienes razon

Estuvimos un buen rato con los niños hasta ke estos se kedaron dormidos y acoste a nicky y ___(t.n) a Thomas, una vez ke ya los habiamos acomodado en las cunas yo fui al baño de la habitación y me puse mi pijama menos mal ke habia traido un bolso para mi x ke sabia ke el doctor no me iba a decir ke o, cuando Sali del baño vi a ___(t.n) pensando x ke tenia la vista en un punto fijo de la cama

Nick: en ke piensas?

Tu: en lo maravillosa ke es la vida

Nick: sii yo tambien pienso lo mismo

Tu: ven sii cabemos los dos en la cama

Nick: okz

Me acoste al lado de ella y ella puso su cabeza en mi pecho y yo le acariciaba el pelo, cuando mi princesa se kedo completamente dormida yo hize lo mismo, pero como a la media noche senti ke ella me abrazaba tan fuerte y no sabia x ke…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario