Nick jonas =D

Nick jonas =D

martes, 6 de abril de 2010

Cap 4:

CAP 4.

Sigues narrando tu:

Pero aun ke me diga eso yo no puedo bueno les voy a decir x ke odio tanto a esa persona

FLASHBACK

Bueno todo comenzó hace dos años nick y yo estábamos a dos semanas de casarnos, el y yo estábamos súper nerviosos en ese tiempo courtney y yo éramos súper unidas a un ke sea mayor ke yo era como mi hermana o eso era lo ke me hacia creer [(bueno chicas ya saben kien es esa persona XD)] pero como les iba contando un dia courtney la habian llamado x teléfono se notaba algo rara

Courtney: me esperas tengo ke atender esta llamada

Tu: okz

Courtney se alejo de donde yo estaba, pero x algo me dio x seguirla en verdad la fui a espiar en eso entre a la habitación en donde ella estaba, ella estaba mirando para la ventana y hablando

Courtney: sii el plan va como esperamos…………… jajajjaja y la tonta de ______(t.n) jura ke somos amigas………………… sii se lo ke tengo ke hacer un día antes de la boda tengo ke hacer ke ______(t.n) me vea besándome con nick

Cuando escuche esas palabras no lo podía creer como se atreve hacerme esto ke le hice yo?? Además nos conocemos hace un año, pero esto no se va a kedar a si

Tu: ke tu ke?

Courtney: luego te llamo

Tu: como te atreves hacerme esto

Courtney: bueno creo ke ya sabes lo ke te voy hacer

Tu: pero x ke te eh echo yo a ti?

Courtney: muy fácil enamoraste a nick mientras estaba con migo

Tu: hay x dios como puedes decir eso el nunca a estado contigo el solo te kiere como una amiga

Courtney: sii como no, lo único ke te digo ke sii te llegas a casar con nick te juro ke algún día me vengare

Tu: te odio!!! No se como pude haber confiado tanto en ti [(le grite todo eso enojadisima)]

Courtney: y?? Crees ke me importa tu opinión?

Tu: lárgate de mi casa [(le grite)]

Courtney: eso es exactamente lo ke haré

La tonta y odiosa de courtney se fue de mi casa y azoto la puerta principal de la casa………………

FIN DE FLASHBACK

Bueno desde eso nunca mas la volví a ver…………… a nick le había contado todo esto al principio no sabia ke decir, pero después me dijo ke no era tu culpa ke ella se haya enamorado de el y además nick me dijo a la única persona ke ama es a mí……………… bueno después de todo eso no la volví a ver nunca mas solo hasta ahora

Courtney: vaya vaya vaya miren a kien tenemos a la futura familia feliz (sarcásticamente)

Tu: ke kieres no ves ke tu presencia arruina todo?? [(le dije eso enojadísima)]

Courtney: nick como te pudiste casar con esta mira sii ahora parece una vaca

Nick: como te atreves a decir eso sii no te das cuenta esta embarazada y eso es producto ke nos tenemos además ke te pasa a ti si lo único ke sabes hacer es molestar a la gente (nick esta enojado)

Courtney: veo ke son tal para cual de los dos es mas idiota

Tu: ke diste? Como te atreves eres una tonta

Courtney: sabes cállate no te permitiré ke me hables a si además te apuesto ke en unos meses mas nick te dejara

Tu y nick: ke?

Courtney: sii lo ke oyeron o están sordos a caso?

Tu: vete x favor ándate

Courtney: claro ke me iré, pero antes yo ke tu llamo a tus padres aa se me olvida ke no tienes (dijo eso con burla) o a las personas ke te adoptaron (me recargo esa palabra) x ke capaz ke no estén vivos jajajjajaja aa y otra cosa volví para hacerte la vida imposible como ya te lo había dicho (ella se va)

Nick: princesa estas bien??

No podía creer lo ke me había dicho ke mis padres e? no lo creo es solo para molestarme, pero como la odio mas encima volvió para hacerme la vida imposible sii como no, pero tengo esa duda creo ke los llamare, creo ke nick me estaba hablando

Tu: perdón no te escuche ke me dijiste? (un poco mareada? No otra vez mas creo ke me afecto verla)

Nick: sii estas bien?

Tu: mas o menos (seguía con los mareos) hay hay (dije kejandome)

Nick: princesa ke te pasa?

Tu: estoy mareada

Nick: _____(t.n) te hizo mal verla de nuevo mira como te dejo, te juro ke no la volveremos a ver

Tu: eso espero

Nick: ven vamos al auto

Nick me llevo al auto yo apenas podía caminar, pero como siempre el estaba hay para ayudarme hay como lo hago, llegamos al auto nick me abrió la puerta y yo me subí

Tu: creo ke llamare a la casa allá en ______(t.p)

Nick: sii yo también creo lo mismo [(nick ya había empezado a conducir)]

Tome mi celular y marque a la casa

****: Residencia ________(tus dos apellidos) [(se escuchaba triste)

Tu: hola rossie [(rossie era la ama de llaves)]

Rossie: señora _____([t.n]) paso algo terrible (dijo muy triste a un)

Tu: ke paso? [(Dije confundida)]

Rossie: los señores han fallecido

Tu: ke? (Mis ojos estaban llorosos) pero como? (vote una lagrima y creo ke nick se dio cuenta)

Rossie: vinieron unos hombres en la madrugada y entraron a la habitación de los señores y de hay se escucharon dos disparos…………… cuando fui a ver los señores estaban muertos y solo alcancé a ver a los hombres como huían (dijo todo eso triste)

Tu: no lo puedo creer (comenzaron a caer mis lagrimas una tras otra

Rossie: yo tampoco

Tu: y cuando será el funeral (seguía llorando)

Rossie: en 4 días mas

Tu: bueno gracias x todo en 4 días mas estaré x allá (dije eso llorando como nunca lo había echo)

Colgué no lo puedo creer como?? Habrá sido obra de esa tonta, pero no creo ke sea tan mala o si? Bueno, pero eso después lo veo ahora lo ke me importa es viajar al funeral me siento fatal x ke cuando me siento de lo mas bien se tiene ke terminas x ke?? Tenia tantas preguntas en mi cabeza……………kienes habrán sido?? Ke kerian? Los habrán mandado??? Kerian dinero??? O keria vengarse?? Estaba tan metida en mis preguntas solo tenia preguntas, pero ninguna respuesta en eso siento ke el auto se detiene

Nick: llegamos princesa

Tu: nick no lo puedo creer ( a un tenia lagrimas en mis ojos)

Nick: ke paso??

Tu: murieron

Nick: kien?

Tu: mis padres (me puse a llorar)

Nick: ke? Pero como?

Tu: es ke (le conte lo ke me dijo rossie)

Nick: no lo puedo creer

Tu: ni yo

Nick y yo nos bajamos al auto y entramos a la casa

Tu: nick voy a estar en la habitación

Nick: no, vamos a estar en la habitación no te kiero dejar sola se ke es muy difícil para ti esto y yo kiero estar contigo

Tu: gracias

Nick y yo subimos a la habitación el me abrazo durante un buen rato mientras yo no paraba de llorar

Nick: _____(t.n) x favor ya no llores mas acuérdate de los ke nos dijo el medico eso le hace daño a nuestros bebes

Tu: se ke tengo ke para de llorar, pero no puedo me siento pésimo

Nick: mira hagamos algo pasado mañana vamos a viajar a ____(t.p)

Tu: enserio?

Nick: sii, pero con una condición

Tu: cual?

Nick: ke no llores tanto x ke hay dos seres ke en verdad amas demasiado y como se ke no dejarias ke nada les pasaras tienes ke evitar ke te hagas daño

Tu: en realidad son 3 seres y sii tienes razon

Nick: tres seres?

Tu: sii y esos son Thomas, Nicole y Tú

Nick: entonces hazlo x nosotros

Tu: esta bien

Nick: kieres cenar?

Tu: no tengo hambre

Nick: ____(t.n) tienes ke hacerlo x los niños

Tu: pero en vedad me siento muy mal te prometo ke mañara cuando desayunaremos comere todo lo ke se me antoje

Nick: ¬¬ esta bien solo x esta vez

Tu: gracias [(lo abraze)]

Nick: te amo demaciado

Tu: yo también

Nos dejamos de abrazar para acércanos y nos dimo un beso tierno y apasionado………… despues del beso seguimos abrazado hasta ke me kede dormida en el pecho de nick y el tambien se habia kedado dormido……………

No hay comentarios.:

Publicar un comentario