Nick jonas =D

Nick jonas =D

jueves, 8 de abril de 2010

Cap 7:

Cap 7:

Se van directo a su casa y tu te vas directo a la habitación, ya ke estabas cansada y no te sentias muy bien ke digamos, a si ke te pusiste tu pijama y te acostaste, pero no podias dormir tenias una sensación de ke algo malo iba a pasar, pero no le tomaste importancia habia pasado como media y nick a un no subia eso te parecio extraño, pero como no tenias animo de nada empezaste a kedarte dormida y no supiste de nada mas ya ke el sueño te vencio………………………… al dia siguiente despertaste y te desite cuenta ke nick no llego a la habitación trataste de pararte cosa ke apenas podia te sentias muy mal y no sabias x ke, pero antes de salir de la habitación te llega un mensaje:

Sabia ke tu esposito no se iba a contener cuando me volvió a ver, cuando llegue pregúntale en donde paso la noche inolvidable de su vida jajaja te lo dije ___(t.n) nick es mió y de nadie mas, te apuesto ke cuando tengas a esas cosas ke llevas él te dejara para volver conmigo

:.Courtney.:

Narras tú:

No lo puedo creer nick m engaño con esa o no? Sera todo una tonta una horrible pesadilla (llorando) ke hago? Tendré ke bajar, a sii es baje la escalera apenas x ke me sentia pesimo y busque a nicholas x toda la casa y no lo encontraba, sera verdad lo ke me dijo esa idiota no se, pero cada vez me siento peor, me sente en el sillón hasta ke siento ke alguien me tapa los ojos

****: kien soy?

Tu: un idiota ke se supone ke es mi marido y me engaña x otra idiota

Nick: ____(t.n) ke te pasa?

Tu: ke me pasa? Lo ke me pasa es ke mi supuesto marido me engaño con una idiota

Nick: ____(t.n) no se de ke me hablas

Tu: a no entonces te pregunto lindo en donde pasaste la noche (sarcásticamente)

Nick: este……… emm………

Tu: dime te oigo

Nick: este……… me kede dormido en el sillón (nervioso)

Tu: no seas mentiroso cuando desperte no estabas en ninguna parte de la casa (le dije gritando y estaba enojadisima)

Nick: este…

[( me sente en el sillon x ke me senti mal, siento ke me voy a morir)]

Nick: princesa te sientes bien? (me iba a tocar la cabeza)

Tu: no.. y no me digas princesa [(me aleje)] y menos me tokes (le dije llorando y enojada)

Nick: ____(t.n) x favor no me trates haci ademas dejame ayudarte odio verte a si

Tu: primero no creo ke me kieras ayudar ya ke primero no me kieres decir en donde estuviste ademas sii te importada me dirias en donde estuviste y sii es verdad ke estuviste cn esa idiota

Nick: de kien hablas?

Tu: de la idiota de courtney

Nick: de donde sacaste eso

Tu: no te dire

Nick: dime de donde sacaste eso

Tu: me llego un mensaje

Nick: ____(t.n) x favor tenemos ke hablar

Tu: osea es verdad

Nick: osea sii… ahh no

Tu: entonces sii estuviste con ella anoche?

Nick: si, pero no para lo…….

Tu: [(no lo deje terminar)] no lo puedo creer (llorando) nicholas eres de lo peor no puedo creer ke me hayas echo esto

Nick: escuchame x favor………

Tu: ke me vas a decir [(te acercas a el)] y no me puedes negar nada tu camisa tiene su perfume (empeze a gritar y a llorar)

Nick: ___(t.n)

Tu: ___(t.n) nada esto kedo hasta aka me escuchaste (gritando y llorando) aa y una cosa mas te odio nicholas te odio

Nick: (se le pusieron los ojos cristalizado) escuchame x favor

Tu: para ke kieres ke te escuche para ke me digas lo ke hiciste con esa idiota x favor (gritando)

[(no kise seguir al lado de él hombre ke me habia destruido mi vida, a si ke me pare subi las escaleras no se como x ke me sentia pesimo llegue a la habitación, tome mi celular y agarre las llaves del auto y vaje me keria morir me fije ke nicholas estaba esperandome)]

Nick: tenemos ke hablar (se le cayo una lagrima)

Tu: no me digas ke estas llorando (enojada) sabes ya no te creo nada olvidate de mi (le grite y Sali de la casa)

[(abri la puerta del auto y me fije ke nicholas venia tras de mi, efendi el auto y me fui, pero creo ke nicholas me venia siguiendo a si ke tome velocidad y me fui lo mas rapido posible y creo ke lo perdi de vista, pero en eso cuando veo ke se me cae el cellular me agache a recogerlo lo mas rapido posible ya ke estaba manejando a una velocidad muy alta, pero cuando vuelvo a ver hacia al frente veo ke hay un camion justo al frente de mi auto y de hay vi todo oscuro)]

Narra nick o como tu le dices ahora nicholas:

[( ____(t.n) me odia, pero tenia ke explicarle lo ke paso a si cuando arranco en el auto yo me subi al mio y la segui, pero creo ke noto ke la segui a si ke tomo mas velocidad, pero yo a un la seguia y creo ke no se habia dado cuenta, en eso escucho una vocina y miro de adonde viene el ruido y veo ke el auto de ___(t.n) se habia cambiado de pista y lo unico ke vi fue cuando el auto de mi princesa se habia ido a miles de kilómetros a si ke lo segui me kiero morir sii le pasa algo a ella y a los bebes no se ke haria, a si ke me vaje del auto y llame a una ambulancia trate de entrar al auto de ____(t.n), cuando lo consegui la tome en mis brazos y la vi inconciente y me fije ke estaba sangrando creo ke le paso algo a los bebes no lo puedo creer me kiero morir y pensar ke todo esto es x mi culpa en eso llego la ambulancia y esta se llevo a ____(t.n) y obvio ke yo me fui con ella en el camino no paraba de llorar creo ke nunca habia llorado tanto en eso veo ke ella abre los ojos)]

Tu: ni…cho…las

Nick: princesa no hables

Tu: yo………

[( _____(t.n) volvio a perder el conocimiento sii le pasa algo yo me muero. Cuando llegamos al hospital hicieron entrar a ___(t.n) de emergencia y yo me kede afuera, estaba desesperado a si ke llame a Kevin)]

Kevin: hola nick

Nick: ho-hola (no podia hablar tenia los ojos con las lagrimas ke no paraban)]

Kevin: nick ke te paso?

Nick: en- don-de-es-estas?

Kevin: en la casa de nuestros padres y estoy con todos x ke?

Nick: es-ke ___(t.n)-tu-vo-un-acci-dente-y-es-ta-gra-ve

Kevin: ke? Vamos para alla

Nick: gra-cias-bro

Narro yo:

[EN LA CASA DE PAUL Y DENISSE]

Kevin: tenemos ke irnos al hospital

Joe: x ke?

Kevin: ___(t.n) tuvo un accidente y esta grave

Demi: ke!!!

Kevin: eso es lo ke me dijo nick

Danielle: pero x ke?

Kevin: no se nick no me lo dijo

Denisse: entonces ke perdemos vamos

Paul: sii denisse tiene razón

[TODO ELLOS SE FUERON, PERO ANTES PASARON ADEJAR A KEVIN (HIJO) Y A BENJAMIN DONDE LA MAMA DE DANIELLE Y SE FUERON AL HOSPITAL]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario