Nick jonas =D

Nick jonas =D

jueves, 8 de abril de 2010

Cap 9:

Cap 9:

Narro yo:

Mientras tu dormías………… nick se habia ido a la sala en donde estaban sus hijos para verlos a un ke sea x encubadoras

Nick: disculpe busco a los bebes ke nacieron antes de tiempo

Enfermera: estan x alla (señalando en una parte de la sala)

Nick: gracias

Narra nick:

Cuando la enfermera me dijo me acerque para allá y los vi, no lo podía creer eran mis hijos las personas ke siempre tendré a mi lado los cuales siempre me harán sonreír, me fije bien y Thomas se parece demasiado a mi ([chicas imagínense a nick cuando era bebe)] y nicole se parecia a __________(t.n) era ver a ______(t.n) en bebe los miraba con ternura nunca había estado tan feliz en mi vida, espero ke ahora no tengan complicaciones ya ke son prematuros, pero se ven como sii fueran bebes recién nacidos, Thomas esta dormido y nicole esta despierta a un ke no le puedo ver bien los ojos ya ke apenas se le notan

Enfermera: señor jonas tiene ke retirarse x ke tenemos ke hacerles unos examenes a sus hijos

Nick: claro

Antes de irme los mire de nuevo y no pude evitar sonreir, cuando Sali de la habitación me fui en donde estaba mi familia

Todos: y?

Nick: soy padre (les dije feliz)

Todos: felicidades

Nick: gracias

Joe: y como están?

Nick: ahora están en encubadora durante 24 horas ya ke son prematuros tienen ke ver ke no tengan ningún problema (les dije eso un poco triste)

Denisse: y como son?

Nick: Thomas se parece mucho a mi y Nicole es ver a _______(t.n) en bebe

Demi y danielle: y _____(t.n) en donde esta?

Nick: la trasfirieron a una habitación y se tuvo ke haber kedado dormida ya ke después del parto kedo vencida

Danielle: me imagino sii yo con uno quedaba muerta ya me imagino como pudo haber kedado ella con los dos

Nick: sii, lo único ke kiero es ke este bien

Paul: y arreglaron sus problemas?

Nick: no a un no hablamos de eso (me puse triste)

Joe: creo ke tenemos ke irnos

Nick: no yo me kedare

Denisse: hijo sera mejor ke te vallas con nosotros mañana si kieres vienes temprano y nosotros venimos en la tarde para ke tu hables con ____(t.n)

Nick: pero…

Demi: nada de peros, ademas _____(t.n) debe estar cansada y no creo ke despierte hasta mañana

Nick: sii creo ke tienen razon vamos

Todos se fueron a la casa de mis padres yo me fui a la mía……… cuando llegue me puse a pensar en como le voy a pedir perdon a mi princesa estuve pensando un buen rato hasta ke me acuerdo de ke les tengo ke llevar cosas a los niños [(ropa, pañales, chupetes,etc)], pero ahora ke me acuerdo

FLASHBACK

Llegue del trabajo, pero cuando entre a la habitación no estaba ____(t.n) le pregunte a ester y ella me dijo ke estaba en la habitación de los bebes, cuando entre la vi eligiendo ropa

Nick: hola princesa

Tu: hola nick

Nick: ke haces??

Tu: preparo el bolso el cual tengo ke llevar al hospital el dia del parto [(chicas esto fue 3 dias antes de ke kedaras en cama)] ya ke como estare minimo unos tres dias alla con nuestros bebes tengo ke dejar todo listo

Nick: y no crees ke es muy luego para esto??

Tu: hay claro ke no nunca sabes lo ke puede pasar

Nick: sii tienes razon………. Kieres ke te ayude??

Tu: claro

A si estuve con ____(t.n) toda la tarde eligiendo ropa para los niños

FIN DE FLASHBACK

[(aaa chicas se me olvido decirles como nick va a estar todo un mes contigo decidieron ke ester tomara unas vacaciones durante todo ese tiempo ke estaba nick en la casa)]

Me dirigí a la habitación de los niños y cuando entre me di cuenta ke habían dos bolsos uno de Nicole y otro de Thomas……… despues de dejar todo listo para mañana me kede pensando en como le pediria perdon a mi princesa, pero el sueño fue mas fuerte ke yo ke me kede profundamente dormido………… al dia siguiente desperte muy temprano y me aliste para ir al hospital en el camino pase a una florería a comprar las flores favoritas de _____(t.n)……… cuando llegue me encontré con el doctor ke habia atendido a mi princesa

Doctor: señor Jonas le tengo muy buenas noticias

Nick: a si?

Doctor: sii…… lo primero es ke sus bebes estan de maravilla y no tuvieron ningun malestar eso kiere decir ke aun ke hallan nacidos antes de tiempo estan de maravilla a sii ke en un rato mas las enfermeras se los llevaran a la habitación de su esposa y hablando de ella…

Nick: ke le paso, le paso algo malo (le dije asustado)

Doctor: no, claro ke no ella esta bien y acaba de despertar es mas vengo recien de su habitación y no le eh dicho nada sobre los bebes a si ke x ke no se los dice usted aaa eslla esta en la habitación 106

Nick: okz, aaa y doctor?

Doctor: sii

Nick: gracias

Doctor: de nada

Despues me dirigi a la habitación en donde se encontraba ___(t.n) estaba nervioso, x ke se ke ella no tenia muchas ganas de verme……… cuando llegue golpee

Tu: pase

Le obedeci y abri la puerta

Nick: hola

Tu: ah! Hola nicholas (me dijo seria)

Narras tú:

Cuando vi ke era nicholas tenia una ganas de abrasarlo, pero no tenia ke ser fuerte y hablar con el

Nick: ____(t.n) tenemos ke hablar

Tu: a si y de ke? (le dije seria y sarcastica)

Nick: x favor no me trates a si

Tu: y como kieres ke te trate

Nick: princesa dejame explicarte

Tu: tienes 5 minutos

Nick: mira lo ke paso fue ke esa noche recibí una llamada de courtney diciéndome ke sii no iba a su departamento, mañana podrías sufrir una tragedia y yo como un idiota le hice caso y fui a su departamento, cuando llegue ella estaba esperándome y me empezó a coquetear y bueno yo me deje llevar y bueno nos dimo uno ke otro beso, pero entre ella y yo nada.

Tu: (mis ojos se llenaron de lagrimas) osea ke la besaste

Nick: este……

Tu: este nada la besaste

Nick: si, pero fui un completo idiota no se ke me paso

Tu: nicholas como pudiste?

Nick: se ke esta mal x favor perdoname

Tu: ke te perdone?? Sii mira lo ke me dices

Nick: ___(t.n) se ke esta mal

Tu: júrame ke no paso nada entre tu y ella aparte ke te distes unos horribles besos

Nick: NO entre y yo no paso nada, te juro ke no se ke me paso

Nick me miraba de una manera tan linda y se ke con lo ke me decia estaba arrepentido, ademas se ke el no hizo nada con esta estupida aparte de ke se dieron esos askerosos besos, ademas yo no le kiero dar el gusto a esa “bailarina” ya ke hasta un perro baila mejor ke ella, pero no me kiero distraer no le kiero dar el gusto de verme separada de nicholas, pero esta es la ultima vez ke le aguanto algo a si

Tu: yo……

Nick: dime?

Tu: te perdono (cuando dije esas palabras se me formo una sonrisa)

Nick: (con los ojos iluminado) enserio?

Tu: sii nicholas te perdono, pero espero ke sea la ultima vez ke me hagas esto

Nick: yo nicholas jonas, te prometo o mejor dicho te juro ke jamas volvere hacer algo como eso

Tu: y esas flores?

Nick: son para ti (me pasa el ramo)

Tu: gracias, te adoro

Nick: y yo a ti princesa

Tu: y has sabido algo de los niños??

Nick: sii (sonreía) aaa hablando de ellos te traje los bolsos ke hicimos el otro dia

Tu: hay enserio ya no aguanto las ganas de ponerles su ropita, pero como estan ellos (me puse triste) ya sabes como nacieron antes de tiempo…..

Nick: princesa no estes triste, te tengo noticias geniales

Tu: enserio?

Nick: sii, antes de venir para la habitación, me encontre con el medico y me dijo ke los bebes estan bien, mejor dicho espectaculares me dijo ke en las 14 horas ke ya pasaron ellos no tuvieron problemas y es mas me dijo ke los iba a traer a la habitación para ke se keden contigo

Tu: enserio (estaba feliz)

Nick: sii mi princesa

Tu: no sabes lo feliz ke estoy (no pude evitar sonreír)

Nick: sabes algo

Tu: ke?

Nick: adoro tu sonrisa (se me acerco)

Tu: a si (tambien me acerque)

Nick: sii (me susurro cerca de mis labios, y me beso me dio un beso lleno de amor y se notaba ke todo lo ke me había dicho era verdad)

Tu: te amo

Nick: yo mas mi princesa

Tu: creo ke ya no me diras mas princesa

Nick: x ke?

Tu: x ke Nicole ahora sera tu princesa

Nick: claro ke no tu siempre serás mi princesa y Nicole será mi princesita

Tu: y hablando de ellos los has vistos?

Nick: sii ayer los vi, Thomas se parece a mi y Nicole se parece a ti es como verte en bebe

Tu: hay nick no seas tan exagerado

En eso tocan la puerta y entran unas enfermeras

Enfermera1: señores Jonas les traimos a sus hijos

Tu y nick: enserio?

Enfermera2: sii

Tu: y se kedaran conmigo?

Enfera1: sii, a si ke desde ahora ellos estaran al cuidado de ustedes dos y nosotras vendremos todas las noches a rebisarlos

Nick: claro y x cuanto tiempo tienen ke permanecer en el hospital

Enfermera2: eso lo tienen ke ver con el medico ke esta a cargo de usted señora Jonas

Tu: okz

Las enfermera nos pasaron a los bebes a mi me pasaron a Nicole y a nick a Thomas

Enfermera1: buenos nosotras nos retiramos

Ellas se fueron y nos kedamos los cuatros en la habitación

Tu: nick Thomas se parece mucho a ti

Nick: y Nicole es igual a ti

Tu: sii tienes razon, pero ayudame

Nick: a ke?

Tu: si no te has dado cuenta estan tapados con esta manta y no tienen nada mas abajo exentos los pañales

Nick: tienes razon yo visto a Thomas y tu a Nicole

Tu: okz

A bri el bolso de nicole y le busque un traje rosado muy lindo y como ella era blanquita ya ke saco la piel de nick a un ke la mia igual es blanca, pero esta vez saco la de nick y el traje se le veia muy bien y le puse un gorro blanco de bebe……… cuando termine mire a nick y en relidad no lo havia nada mal tambien estaba terminando, este le habia muesto un traje blanco con un gorro celeste se veía tan lindo al igual ke Nicole

Nick: creo ke esto de ser padre no es tan facil como creia

Tu: jajaja mas adelante te acostumbraras

Nick: me dejas tomar a Nicole

Tu: claro, pero tu me pasas a Thomas

Nick: claro

Le pase a Nicole a nick y el me paso a Thomas me di cuenta ke ellos eran tranquilos no como otros bebes ke lloran x todo, no estos eran tranquilitos y me puse a mirar a nick y nick me miraba a mi estuvimos un buen rato mirandonos fijamente, ke cuando mire a Thomas me di cuenta ke se habia kedado dormido sii se veia tan lindo, a un no puedo creer ke sean mis hijos

Nick: se kedo dormido?

Tu: sii y Nicole?

Nick: tambien

Tu: se nota ke son hermanos sii se kedan dormidos al mismo tiempo

Nick: tienes razon

Tu: acuesta a Nicole en la cuna ([chicas acuerdense ke en cada habitación en donde estan los niños recien nacidos con su madre tienen cunas, en este caso como eran mellizos tenian dos XD])

Nick se paro y llevo Nicole a la cuna en eso me acerca

Nick: dejame tomar a Thomas para tambien acostalo

Tu: claro

Le di a Thomas y el lo llevo a la cuna despues me corri hacia un lado dejando un espacia en la cama para ke nick estuviera al lado mio y creo ke leyo mi mente x ke se acosto conmigo y yo puse mi cabeza en su pecho y el me acariciaba el pelo

Tu: sabes?

Nick: ke cosa?

Tu: todavía pienso ke es un sueño, del cual no kiero despertar

Nick: pero esto no es un sueño es la realidad

Tu: es ke ese es el problema lo ke estoy viviendo se ve tan irreal ke nunca pense ke esto me pasara a mi

Nick: hay princesa, lo unico ke tienes ke saber es ke yo te amo y gracias al amor ke nos tenemos acabamos de ser padres de unas criaturas increíble de las cual estoy plenamente feliz y no kiero ke x nada del mundo les pase algo, x ke yo tampoco pense en tener una familia tan maravillosa de la cual tengo ahora (aww ke tierno)

Tu: nick te amo demaciado

Nick: yo tambien princesa

[(en eso se siente ke golpean la puerta)]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario