Nick jonas =D

Nick jonas =D

lunes, 12 de abril de 2010

Cap 11:

Cap 11:

Sigue narrando nick:

Hasta ke cuando la mire estaba llorando

Nick: princesa ke te pasa??

Tu: es ke tuve un sueño en donde a Thomas le pasaba algo malo y nosotros no pudimos hacer nada para ke lo impidiéramos

Nick: este…

Tu: nick pasa algo ke yo no sepa??

Le digo o no? Odio ke me conosca tan bien, pero sii le digo se va a poner triste y no kiero ke este haci, pero si no le digo y le digo despues se va a enojar x esconderle algo tan delicado ke hago se lo digo o no?

Nick: no nada princesa

Tu: okz (no muy convencida)

Nick: pero trata e dormir de nuevo nada malo va a pasar (eso espero)

Tu: claro

_______(t.n) se kedo profundamente dormida hasta el día siguiente, bueno a los dias siguientes todo era normal yo a un no sabia como decirle a mi princesa sobre lo ke tenia Thomas y lo peor de todo es ke ahora nos encontramos camino a la casa sii ya pasaron los tres dias se hicieron cortos, pero lo peor de todo es ke cuando íbamos saliendo se empezaron a acercar paparazzis cosa ke no le hacian bien a los niños, ya saben x los flash y todo eso, pero en fin pasamos todo eso y ahora estamos sanos y salvo a un ke mi princesa esa muy callada y no esta conmigo se viene sentada a tras con nuestros hijos

Nick: _____(t.n) estas bien??

Tu: sii, x ke??

Nick: es ke estas muy callada

Tu: aa es ke me siento cansada ya sabes con los niños, y con lo del parto a un no me recupero del todo

Nick: bueno, pero ahora ke vamos a estar en nuestra casa ya veras ke todo ese cansancio se te va a ir

Tu: sii yo tambien creo lo mismo

Seguí manejando, hasta ke llegamos a la casa ayude a _____(t.n) con los bolsos de los niños y ademas tome a nicole, para ke ella solo bajara con Thomas, Nicky iba despierta y Thomas no tengo la minima idea, cuando entramos a la casa deje los bolsos en el sillon y me senté en otro para jugar un rato con Nicky, wow kien lo iba a creer yo odiaba cuando me decían Nicky y ahora no paro de decir ese nombre ya ke ah Nicole le viene muy bien, estaba muy entretenido con ella hasta ke siento ke mi princesa se sienta a mi lado

Nick: y Thomas?

Tu: se kedo dormido

Nick: wow ese niño sii ke salio bueno para dormir

Tu: jejeje yo también creo lo mismo

Nick: pero creo ke otra personita tambien se esta kedando dormida {mire a Nicole}

Tu: creo ke la voy a ir a acostar

Nick: no! Me toca a mi tambien

Me pare y subi las escaleras llegue a la habitación de los niños y acoste a Nicky en su cuna, espere ke se kedara dormida y baje

Tu: se kedo dormida?

Nick: sii, a si ke aho…… (me interrumpió mi celular)

LLAMADA TELEFONICA

Nick: bueno?

***: señor nicholas jonas?

Nick: sii con el

***: bueno soy Alfredo y le tengo algo ke informar (Alfredo era como la mano derecha de nick)

Nick: digame

Alfredo: bueno se ke se tomo algunas semanas libres, pero temo ke eso no va a ser posible

Nick: x ke?

Alfredo: x ke tiene ke irse a un viaje de negocios urgente x un mes y sera en Inglaterra

Nick: ke!

Alfredo: como lo oye e intentado hacer todo lo posible para posponerla, pero bueno no es posible

Nick: y cuando partiría??

Alfredo: para ser precisos mañana al medio dia

Nick: bueno, entonces nos vemos mañanas (le dije desanimado)

FIN DE LLAMADA

Tu: nicholas ke paso?

Nick: es ke…

Le tengo ke contar, pero lo del viaje dura un mes y en ese mes le puede pasar cualkier cosa a Thomas y sii no le digo lo ke le pasa ella se puede asustar ya ke no encontrara excusa alguna para saber x ke esta asi, asi ke creo ke le dire eso y lo del viaje

Tu: es ke… ke?

Nick: ___(t.n) tengo dos cosas ke decirte (le dije serio)

Tu: dime

Nick: la primera es sobre Thomas

Tu: ke paso con el?

Nick: (respire profundo) ____(t.n) Thomas esta mal, el doctor me dijo ke sii no lo cuidamos bien el no podra pasar mas de un mes

Tu: ke? (se le puse la vista nublosa)

Nick: eso es lo ke me dijo el doctor

Tu: y x ke no me lo dijiste antes (estaba alterada)

Nick: es ke no encontraba el momento

Tu: y x ke cuando tuve ese sueño la noche en el hospital no me dijiste nada (se le cayeron varias lagrimas)

Nick: es ke no tenia la personalidad para decírtelo

Tu: pero el doctor dijo ke sii lo cuidamos buen eso se puede evitar cierto?

Nick: sii, pero lo tendras ke cuidar sola (me puse triste)

Tu: x ke?

Nick: es ke cuando me llamaron me dijieron ke tengo ke irme a un viaje de negocios a Inglaterra durante un mes y me voy mañana

Tu: ke? (estaba triste, pero al máximo)

Nick: yo… lo siento

Tu: lo sientes (me dijo sarcástica) primero no me cuentas sobre lo de Thomas acaso no confías en mi? Segundo te importa mas tu trabajo ke tu propia familia…

Nick: no es eso es solo ke…

Tu: nada nicholas, eres de lo peor y sabes ke mas x mi te vas ahora mismo (me grito) TE ODIO NICHOLAS, eres el peor padre del mundo, pero claro como vas a saber ke es padre sii solo te interesa tu trabajo

Nick: escúchame x favor…

Tu: no, no te pienso escuchar y x mi si kieres te vas a china y no vuelvas mas (me grito y empezo a llorar)

Trate de abrazarla, pero…

Tu: no me toques…

Nick: prin…

Tu: no me digas princesa y sabes ke mas no KIERO VERTE (salio corriendo para arriba)

Narras tu:

no lo puedo creer, como se atreve a esconderme sobre lo ke tiene Thomas a caso no confia en mi?, y para remate le importa mas su trabajo ke su propia familia, como puede irse sabien ke su hijo no esta del todo bien y ke yo no puedo estar todo el dia pendiente de el ya ke tambien tengo a Nicole y a los dos los kiero por igual, pero es ke me da rabia y a la vez tristeza ke nicholas no me haya dicho nada antes, ademas mañana se va ke kiere ke haga un mes sola con los niños y son nadie ke me ayude, pero x ke me llamo ________ ________ (t.n.c) esta no se la voy a perdonar, ademas tengo miedo ke en este mes le pueda pasar algo a Thomas yo sin el me muero, bueno ahora me encuentro en la habitación de huéspedes x ke no pienso compartir cama con ese idiota ke en vez de ayudarme solo empeora las cosas, creo ke me dormire a si mañana me preocupo x los niños……………… al dia siguiente desperte y me dirigi a la habitación de los niños, pero cuando entre vi a nicholas con ellas y como no le kiero ver su cara me fui a cambiarme de ropa y a bañarme, cuando ya estaba lista baje a desayunar y comi, lo primero ke vi, despues volvi a subir y me fui a la habitación de los niños, esta ves estaban solos, y fui a la habitación principal y no habia ninguna maleta de las ke vo en las mañana, eso kiere decir ke nicholas se fue, en eso siento mi celular…

LLAMADA TELEFONICA

Tu: bueno?

***: amiga

Tu: demi como estas?

Demi: bien y tu?

Tu: mal, me siento pesimo

Demi: x ke?

Tu: no te lo puedo decir x telefono

Demi: tan malo es?

Tu: sii

Demi: entonces en 20 inutos mas estoy alla con joe x ke el tambien kiere ir a ver a sus sobrinos

Tu: okz, entonces los espero

FIN DE LLAMADA

Estuve con los niños, ya ke estaban despiertos, en eso siento el timbre y bajo a abrir

Tu: hola chicos (triste)

Joe y demi: hola

Tu: pasen

Pasaron y subimos a la habitación de los bebes ya ke estaban solos y estaban despiertos

Joe: demi, me conto ke iban hablar a si ke se me ocurrio ke ustedes hablaran abajo tranquilas y yo me kedo con los niños aka

Tu: joe no te molesta?

Joe: claro ke no

Tu: gracias

Demi y yo bajamos

Demi: bueno ahora sii cuéntame

Tu: es ke (le conte todo lo ke paso con nicholas, tal cual como paso) y eso paso

Demi: wow! A un no lo puedo creer

Tu: demi, me siento, pesimo y mas ahora ke no se ke hare

Demi: esperame a ka, ke voy hablar con joe

Tu: claro (le dije extrañada)

Estuve un buen rato esperandolos hasta ke bajaron los dos, pero iban con los niños, joe con Thomas y demi con Nicole

Joe: sabes tienes nuevos habitantes en esta casa (sonrio)

Tu: ke? (confundida)

Demi: es ke joe y yo hablamos y decidimos ke te ibamos a apoyar durante todo el periodo en ke Thomas se recuperara y tu arregles las cosas con nick

Tu: enserio chicos?

Joe: sii cuñadita

Tu: gracias no saben lo feliz ke me hacen

Demi: nosotros tambien estamos felices

A sio estuvimos un buen rato hablando wow! A un no lo podia creer como ellos se podia ofrecer a hacer algo como eso, pero en realidad a un estoy mal x lo de nicholas

***.-.[[ 15 DIAS DESPUES]].-.***


Han pasado 15 dias ke no se nada de nicholas, pero no me importa estoy con demi y joe todavía estos dias me han ayudado mucho con los niños y ayer los llevamos a medico para hacerles su revision y lo ke me sorprendio es ke el medico nos dijo ke Thomas estaba totalmente sano y ke ahora podia seguir con su vida igual como la de Nicole, yo estaba feliz al igual ke joe y demi, pero cuando nos ibamos de vuelta para la casa, nos ibamos caminando y los niños en su coche cada uno, pero cuando gire la cabeza para ver un local de revista vi algo ke me destruyo el corazón y ke cuando él llegara sii no me da una explicación logica les juro ke me morire……………

No hay comentarios.:

Publicar un comentario