Nick jonas =D

Nick jonas =D

lunes, 12 de abril de 2010

Cap 13:

Cap 13:

Narras tu:

Y haci fue, paso una semana, cada dos dias encontraba a nicholas en las revistas con una chica de pelo negro (selena) y la otra del pelo castaño claro (miley) como se atreve hacerme esto sii sabe ke estamos casados y es padre de dos niños, es obvio ke el no me kiere, a un estoy con demi y joe, ellos han hablado con nicholas, es mas toda su familia se entero de lo ke me dijo x teléfono y lo ven en las revistas con otras chicas y estan sumamente decepcionados con el, pero como el empezo a buscar a nuevas personas yo también podría hacer lo mismo, pero ke estoy diciendo eso es imposible estoy totalmente enamorada de el, además tenemos una familia

Demi: tenemos ke decirte algo

Tu. Díganme

Joe: nos vamos

Tu: x ke?

Demi: x ke mañana llega nick

Tu: oh! Lo había olvidado

Joe: ademas ustedes tienen ke hablar

Tu: si, tienes razón

Demi: acuerdate ke cualquier cosas puedes contar con nosotros

Tu: chicos gracias, en verdad sin ustedes o se ke hubiera echo

Joe: no te preocupes, pero

Tu: pero ke?

Demi: tienes ke dejarnos ser los padrinos de Thomas

Tu: claro!

Joe: y creo ke Kevin y danielle kieren ser los padrinos de Nicole

Tu: como saben eso?

Demi: x ke cuando vienen a ver a los niños estan mas con Nicoles y nosotros con Thomas

Tu: claro, pero tendria ke hablar con nicholas

Joe: sii es ke hablan, x ke ahora en vez de hablar discuten

Tu: sii tienes razon

Demi: bueno nosotros nos vamos

Tu: gracias chicos enserio [(lo abrazas)]

Joe: ahora sii nos vamos

Demi y joe se fueron y como era de noche me fui a la habitación de los niños, para ver sii todo esta bien, cuando entre los vi despiertos a si ke se me ocurrió llevármelos a la habitación, para ke duerman conmigo y a si no pensar tanto nicholas, me fui a la habitación para acomodar las cosas y después me lleve a Thomas primero y después a Nicole, cuando ya estaban en mi cama entre al baño rápidamente, me puse el pijama y Sali, cuando Sali lso niños estaban mas dormidos ke despiertos a si ke les di un beso en la frente a cada uno y me acosté con ellos, al dia siguiente desperté y me di cuenta ke una sombra estaba en la puerta de la habitación, trate de abrir un poco mas los ojos y me di cuenta ke el ke estaba ahí era nicholas

Nick: veo ke al menos te preocupas x lo niños

Tu: a ke te refieres?

Nick: ya no te hagas ya se toda la verdad

Tu: de ke verdad me estas hablando

Nick: hay x favor no te hagas

Tu: dime (alterada)

Nick: sabes odio ke me mientan (se acerco a ver a los niños)

Tu: ke ni se te ocurra tokarlos

Nick: ke? tu no tienes ningún derecho sobre ellos yo tengo el mismo derecho ke tu a si ke no me puedes impedir nada

Tu: entonces kedate con ellos todo lo ke kieras x ke yo me voy de esta habitación no aguanto no in minuto mas estar cerca de ti

Nick: sabes me haces un favor

Tu: te odio nicholas me escuchaste TE ODIO

Nick: pues yo también TE ODIO __(t.n)

Salí de la habitación me sentía muy mal, a si ke fui a la habitación en donde dormía antes y agarre ropa deportiva y Salí a correr para despejarme un poco

Narra nick:

No puedo creer ke sea tan sinica, pero no puedo evitar ke se veia muy linda durmiendo con los niños, pero ke estoy deciento yo tengo ke odiarla y eso ya lo estoy cumpliendo, creo ke los niños despertaron cuando ___(t.n), los vi y tenían sus caritas de inocente lo eh dicho muchas veces y lo vuelvo a decir siempre ke los veo me sacan una sonrisa, me sente en la cama a jugar con ellos con la manos nicky y Thomas me tomaban los dedos con tanta inocencia, ke me daba tanta ternura tenerlos conmigo, pero nicky como se parece tanto a ___(t.n) me la recuerda a cada momento

MIENTRAS TANTO TÚ

Narras tu:

Estaba corriendo muy distraida y no les puedo mentir ke derramaba algunas lagrimas x lo ke me habia dicho nicholas, en eso choco con alguien

****: ___(t.n)??

Tu: bill?? [(Chicas es bill kaulitz de TH, se ke a algunas no les cae tan bien como a otras a mi me cae mal, pero esto le dará mas grama a la nove)]

Bill: si, wow cuanto tiempo sin verte

Tu: si mucho la ultima vez ke te vi fue…

Bill: cuando terminamos

Sii a si es bill era mi ex yo estaba con el cuando conocí a nicholas, buenos les contare un poco o de lo ke me acuerde, yo estaba con bill sii se ke deben preguntarse como puse estar cion un hombre ke parecia mujer ([XD]) pero cuando estabamos juntos, el se habia cortado el pelo y habia dejado todo ese maquillaje ke usaba, era un chico normal, el se habia separado de TH, x ke keria empezar su carrera como solista, al igual ke nicholas a los dos le iban muy bien, pero bill y nicholas jamas se llevaron bien todo x ke bill, tenia envidia ke nicholas vendiera o las personas fueran a sus conciertos mas ke a el, pero nicholas no tenia la culpa, entonces cuando yo conocí a nicholas yo habia terminado un par de horas con bill, x ke me cargaba la actitud ke tenia conmigo se habia puesto mas distante a si ke kedamos como amigo cosa ke a el no le agrado, ahora saben x ke cuando nos conocimos nicholas y yo, yo iba tan distraída.

Bill: ___(t.n) estas hay?

Tu: ah… si… es solo ke estaba distraida

Bill: como siempre

Tu: jejeje, y todavía estas en la carrera de cantante?

Bill: si, ahora estoy a punto de sacar otro album

Tu: oh! Ke bien

Bill: sabes kiero pedirte perdon x lo ke paso la ultima vez ke nos vimos

Tu: no te preocupes ya lo supere

Bill: amigos?

Tu: amigos

Bill, se acerco a abrazarme

Narro yo:

Pero lo ke tu no sabias es ke cuando se daban ese abrazo como 5 paparazzis le sacaron fotografías

Bill: es verdad, ke eres madre

Tu: sii es verdad

Bill: y el padre es nick?

Tu: a si es (desanimada)

Bill: oh! Bueno yo me tengo ke ir

Tu: si yo tambien

Bill: fue un gusto volver a verte

Tu: para mi tambien

Bill te dio un beso en la mejilla y los paparazzis volvieron a sacar fotos…… tu te fuiste para la casa y subistea la habitación principal y te diste cuenta ke nicholas y los niños no estaban a si ke te duchaste y te vestiste, cuando ibas saliendo de la habitación, te topaste con nicholas el venia saliendo de la habitación de los niños

Nick: los niños estan es su habitación (serio)

Tu: gracias (fria)

Te dirigiste a la habitación de los niños y te diste ke ellos ya estaban listo ya ke nicholas habia echo todo eso mientras tu habias ido a correr

Tu: pensando: no puedo creerlo ke haya echo todo eso, se nota ke es un buen padre ([el mejor]), pero ahora tuvo ke haberse ido a ala habitación a dscansar u rato, pero no me importa ya ke como el me trata no se merece ni un poco de mi atención

Te kedaste casi toda la tare con los niños y no habia rastros de nicholas a un ke no pudo haber salido x ke mirabas x la ventana y estaba su auto ahí

Narras tu:

Después ke los niños se kedaran dormidos baje a ver una película romántica, estaba tan concentrada viéndola, pero parece ke mi cansancio fue mas grande y me kede dormida, cuando desperté vi ke nicholas me miraba fijamente

Tu: ke miras? (seria)

Nick: nada (su voz era calmada) este…… voy a salir x un momento

Tu: esta bien (fria)

Nicholas se fue y yo me kede un poco confundida x ke su voz era con la ke siempre me hablaba, en fin no le di mucha importancia y subi a la habitación para ver a mis hermosos hijos, cuando llegue a un estaban dormidos…… como puede ser ke alguien tan pequeño duerma tanto, en eso siento mi cel

Tu: hola danielle

Danielle: hola ___(t.n)

Tu: como estas?

Danielle: bien y tu?

Tu: creo ke ya sabes

Danielle: sii, me entere lo de nick

Tu: sii no se ke hacer

Danielle: y esta contigo?

Tu: no, salio, pero no me dijo

Danielle: oh! deberías ver a Kevin como esta tiene unas ganas de hablar con nick esta muy molesto con el

Tu: enserio? Joe tambien esta a si

Danielle: se nota ke son hermanos

Tu: jejeje sii

Danielle: bueno tengo ke colgar x ke benjamín acaba de despertar

Tu: claro

Danielle: adios

Tu: bye

Termine de hablar con danielle y me kede viendo a mis bebes fijamente cuando alguien entra muy alterado a la habitación y me asusto era nicholas

Nick: como te atreviste de hacerme esto (alterado)

Tu: ……

No hay comentarios.:

Publicar un comentario