Nick jonas =D

Nick jonas =D

martes, 6 de abril de 2010

Cap 5:

Cap 5

Narras tu:

Al día siguiente desperté y al parecer nick a un seguía dormido, pero al parecer no x ke me empezó acariciar el pelo

Tu: hola

Nick: buenos días princesa…. Te sientes mejor?

Tu: sii eso creo, pero a un no lo puedo creer

Nick: todo pasa x algo

Tu: sii se, pero te apuesto ke courtney tiene ke ver en esto

Nick: y como estas tan segura

Tu: no lo se, pero algo me dice ke tiene algo ke ver en esto

Nick: _____(t.n) no puedes decir eso, sii no tienes pruebas

Tu: la estas defendiendo (-ir dije un poco enojada-)

Nick: no es solo ke…………

Tu: (-lo interrumpí-) sabes ke mas nicholas x ke no te vas con ella, se nota ke todavía sientes algo x ella aa y x favor no me vuelvas a buscar [(me fui de la habitación enojadísima y triste x ke nicholas prefiere a esa estupida en vez de a mi)]

Como a un estaba con pijama me fui a la terraza y me senté en un columpio ke había hecho nick para mi, es la primera vez ke peleo con el y me siento muy mal, pero el prefiere a ella en vez de a mi ______(t.n) cálmate eso no le hace nada bien a tus bebes a un ke se ke no me hace nada bien sentirme así, pero ya no puedo mas mis lagrimas empezaron a caer estos dias no han sido nada buenos, primero me entero ke tengo un estado mas o menos mal ke sii paso mucha rabia kisas ke pase en el parto, después me encontré con la estupida de courtney con la cual había sufrido x un tiempo gracias a ella, hace menos de 24 horas me entero ke mis “padres” fallecieron y ahora palie con nicholas me siento un desastre.

Narra nick:

Después de ver a ______(t.n) ke salio de la habitación me sentí muy mal es la primera vez ke peleo con ella y me siento un idiota en vez de estar apoyándola con todo lo ke le ah pasado estoy empeorando las cosas, pero como pude haber sido un estupido además como la conozco tan bien ahora debe estar sufriendo y eso le va a ser daño no la kiero perder y tampoco a mis hijos ke pronto llegaran a esta vida la tengo ke ir a buscar, pero en donde estará haber como estaba con pijama no se pudo haber ido fuera de la casa no creo ke este arriba x ke oí como bajaba las escaleras…………………… baje las escaleras y la busque en toda la casa hasta ke Salí a la terraza y hay estaba ella en el columpio ke le había echo hace unos 5 meses a tras………… la mire bien y tenia la mirada fija en un punto, pero sabia ke no estaba mirando eso si no ke estaba pensando, pero cuando la mire bien ella estaba llorando, pero ke hice ella no puede estar así se me parte el alma verla de esa manera y sobre todo saber ke es mi culpa………… me empecé acercar a ella y cuando llegue donde estaba ella, me miro de una forma rara era una mezcla de ternura, enojo y triste

Nick: ____(t.n) lo siento

Tu:……………… (solo me miraba seria)

Nick: me siento como un idiota favor princesa perdóname en vez de ayudarte te estoy lastimando

Tu:………………… (Aun tenia esa cara)

Nick: princesa x favor contéstame sii no me hablas es como si mi vida no tuviera sentido

Tu: nick yo no se ke decir

Nick: se ke lo ke te dije te dolió x ke en vez de apoyarte te lastime, pero……………

(en eso nos interrumpe Ester)

Ester: señor y señora jonas llego Toda la familia jonas

Tú y nick: ke?

Tu: kienes todos

Ester: pues la señora denisse, el señor paul, el señor Kevin con su familia y el señor joe con su esposa

Tu: Ester entretiene los un poco nick y yo tenemos ke cambiarnos y hablar (_____(t.n) dijo todo eso triste y la ultima palabra la recargo)

Ester: claro

Ester se va y ______(t.n) va para adentro y yo solo la seguí subimos a nuestra habitación…………… solo vi a ______(t.n) ke tomaba ropa y se metía al baño yo también busque ropa me cambie y me arregle mientras ____(t.n) seguía en el baño…………… pasaron como unos 15 minutos y yo ya estaba listo y en eso _____(t.n) también sale del baño

Nick: ____(t.n) yo

Tu: nick sii te perdono sabes ke nunca habíamos peleado y espero no volver hacerlo las palabras ke me dijiste allá bajo se ke las dijiste desde el corazón y bueno te perdono (en eso se le formo una sonrisa)

Nick: enserio?

Tu: claro

Nick: no sabes lo feliz ke me hace ke volvamos hacer como antes

Tu: bueno después seguimos hablando x ke tu familia nos esta esperando

Nick: tienes razón……………… pero estas bien, es decir, no estas mareada o cosas así?

Tu: no x ahora

Nick: okz entonces bajemos

_____(t.n) y yo bajamos las escaleras y hay estaban todos esperándonos los primeros en saludar a ______(t.n) fueron demi, danielle y mi madre, después ella saludo a todos, pero parece ke Kevin (hijo de Kevin) y benjamín estaban muy cariñosos con ____(t.n)………… bueno yo también salude a todos

Narras tú

Después de saludar a todos estaba muy feliz jugando con Kevin (h.d.k) y benjamín, y Kevin y danielle me miraban raro

Kevin: como lo haces?

Tu: hacer ke?

Danielle: ke se porten así contigo?

Tu: x ke?

Kevin: x ke ni con nosotros son tan cariñosos

Tu: jajaja no se

Nick: y mis sobrinos no me van a saludar a mi?

Kevin (h.d.k) y benjamín: tío nick

Demi: bueno como los niños estan tan cariñosos con sus tio nosotras vamos a ir al jardin hablar cosas de chicas

Después ke demi dijo eso danielle, denisse, demi y yo nos paramos y nos fuimos al jardin

Denisse: y como te has sentido?? Ya nos enteramos de lo ke paso con el medico y con lo ke paso cn tus “padres”

Tu: en realidad a un no lo puedo creer me siento fatal, pero nick me da tanto animo ke me siento mejor ahora

Danielle: debe ser muy difícil ke en estos días te hayan pasado cosas horribles

Tu: y lo son

Demi: y vas a viajar a ____(t.n)??

Tu: sii nos vamos mañana

Demi: tienes ke tener cuidado ke mira ke en menos de un mes vas hacer madre

Tu: sii hablando de eso nick les conto ke ya tenemos los nombres

Denisse: solo nos dijo el nombre del niño

Danielle: sii, Kevin y yo cuando nos enteramos ke iba a tener el mismo nombre ke joe como segundo nombre no lo podiamos creer?

Denisse: paul y yo tampoco

Demi: y cuando joe se entero se puso feliz

Tu: sii lo note ese dia ke me llamaste

Demi: jajajaja

Tu: y no les dijo nada mas?

Ellas: no

Tu: bueno entonces yo les digo, tambien ya tenemos el nombre de la niña

Ellas: enserio

Tu: sii

Ellas: y cual es?

Tu: nicole estrella Jonas _____(t.a)

Denisse y danielle: genial

Demi: y te apuesto ke de sobrenombre le diran nicky

Tu: sii como lo supiste?

Demi: intuición

Todas: jajajajaja

A si nos pasamos todo el dia con la familia jonas me la pase genial son todos tan especial como los kiero bueno como a las 7 de la tarde todos se fueron y yo subi a la habitación hacer una pequeña maleta de dos dias ya ke mañana nos ivamos a _____(t.p) y pasado mañana seria el funeral…………………despues ke termine mi maleta me puse el pijama y me acoste cuando me habia acostado entra nick

Nick: estas lista para mañana princesa?

Tu: sii a ke hora nos vamos a ir?

Nick: al medio dia

Tu: okz

Nick: preparaste tus cosas?

Tu: sii y tu?

Nick: sii las hice en la mañana

Tu: aa cuando me fui de la habitación?

Nick: sii, pero ya no hablemos mas de eso es ke me hace sentirme culpable de ke estuvieras triste

Tu: okz

Nick entro al baño y como a los 5 minutos despues salio del baño con la parte de abajo del pijama puesto y la parte de arriba sin nada (babaaaa)………………… nick se acosto

Nick: buenas noches princesa ( me dio un beso en la frente)

Tu: buenas noches, pero yo keria un beso a ki (le apunte mis labios)

Nick: mmmm no

Tu: x ke?

Nick: x ke tengo sueño

Tu: dale es solo uno

Nick: bueno

Nick se me acerca y yo tambien y nos dimos un beso apasionas y lleno de amor larguito

Tu: ahora sii buenas noches

Nick: buenas noches princesa

Me kede rapidamente dormida hasta el dia siguiente…………………

No hay comentarios.:

Publicar un comentario