Nick jonas =D

Nick jonas =D

miércoles, 5 de mayo de 2010

Cap 16:

Cap 16:

Narra nick:

Cuando termine de contarles todos me miraban raro era una mezcla de enojo, con decepción

Kevin: como te atreviste hacerle eso?

Nick: yo..

Joe: y como se te ocurre creerle a alguien ke apenas la vez?

Nick: este..

Demi: nicholas esto es el colmo

Denisse: nicholas habla

Nick: pero como rayos kieren e hable sii no me dejan explicarles

Danielle: explicarnos ke?, ke engañaste a _____(t.n)?

Nick: yo no la engañe (dije furioso)

Paul: entonces salir con otras chicas mientras tienes dos hijos y una esposa, como se llama?

Nick: ya les dije x ke hice todo eso

Kevin: y tu le preguntaste sii te engaño o no?

Nick: este…… no

Joe: y x ke??

Nick: nose, creo ke mi furia fue mas fuerte

Demi: y mira lo ke conseguiste, ke _____(t.n) se fuera de la casa con los niños

Nick: si lo se y no me lo recuerden ke me siento peor

Denisse: nicholas me has decepcionado

Nick: mama……

Paul: si nicholas nos has decepcionado

Narro yo:

En eso suena el telefono de demi

LLAMADA TELEFONICA

Demi: bueno?

Tu: demi soy yo, si estas con nicholas x favor trate ke no se de cuenta ke soy yo

Demi: esperame un poco

Demi tapa el cel y habla

Demi: me esperan es ke es una llamada de la disquera

Todos-demi: claro

Demi salio de la casa y se fue al jardín, en el teléfono de nuevo

Demi: donde rayos te metiste?

Tu: estoy en un hotel Mondrian

Demi: y x cuanto tiempo estaras aya?

Tu: hasta ke nicholas se calme

Demi: sabes como esta el?

Tu: no y no me interesa

Demi: ______(t.n) esta muy mal, llego a la casa muy mal y según x los ke nos conto, cosa ke no te dire ya ke no es asunto mio, esta muy arrepentido

Tu: demi es verdad o no?

Demi: palabra de mejor amigo

Tu: bueno, pero el tambien tiene ke sufrir como yo lo hice

Demi: si, tienes razon

Tu: demi te dejo x Nicole desperto

Demi: claro

FIN DE LLAMADA

****: era ______(t.n) verdad?

Demi: ah! Me asustaste y si era ella

****: en donde esta?

Demi: no se si decirte

****: Demi estoy muy arrepentido x favor dime

Demi: te lo dire solo x e no me gusta verlos peleados ademas no kiero ke los niños sufran x las tonterias de su padre, o no nicholas

Nick: x favor yo ya se ke cometi un error y x eso necesito hablar con ella

Demi: esta en el hotel Mondrian

Nick: gracias, demi enserio no sabes cuanto te lo agradezco

Demi: de nada nick [(nick abrazo a demi)]

Demi: pero ke esperas ve en busca de ella

Nick: si, demi eso hare

Nicholas salio de la casa muy nervioso y feliz

****: gracias

Demi: gracias x ke joe?

Joe: escuche lo ke le dijiste a nick

Demi: Joseph es de mala educación escuchar las conversaciones de los demas

Joe: si, lo se

Demi: ademas tenia ke hacer algo ellos no pueden estar a si

Joe: si, mi vida tienes demasiada razón

Mientras tanto nicholas iba en su auto muy apresurado, y tu estabas con los niños en la habitación de el hotel

Tu: hay mis bebes como me gustaria estar con su padre en estos momentos, pero no se x ke no lo puedo odiar, despues de todo lo ke me hizo deberia demandarlo, pero no soy capaz de hacer algo haci con el hombre ke mas amo en este mundo, como me gustaria ke me entendiera lo ke les digo y me aconsejaran, pero x algo pasan las cosas o no?, les prometo ke mañana en la tarde nos iremos a _______(t.p) x ke ya no vale estar a ka , si su padre me odia

Narras tu:

Estoy completamente decidida a irme a ____(t.p) ya ke nicholas no kiere estar conmigo y mis “padres” me dejaron todo lo ke tenian, estaba jugando con mis bebes ke me miraban con una cara de inocentes, cuando siento ke golpean la puerta bruscamente fui a abrir y

Tu: ke haces aka?

****: vine hablar contigo

Tu: kien te dijo ke estaba aka? Demi cierto

Nick: sii, ella me dijo x ke le suplique ke me digiera

Tu: y a ke vienes?

Nick: ya te dije ke vengo hablar contigo

Tu: no lo se

Nick: ______(t-n) te pido ke me escuches y bueno despues ke te diga lo ke te voy a decir tu veras

Tu: esta bien pasa

Nicholas paso y en eso los niños empezaron a llorar, me dirigi a donde estaban y nicholas detrás de mi

Nick: ke tal sii hablamos, en el parque ke esta a ka enfrente y haci Nicky y Thomas se distraen un poco

Tu: claro vamos (todo lo ke le decia nick se lo decia seriamente)

Salimos de la habitación y caminamos a la plaza a los niños, los llevaba en el coche doble ke me habia comprado nicholas cuando tenia 7 meses, cuando llegamos estaba vacio y estaba calido no hacia frio a si ke no me preocupe en abrigar a los niños, nos sentamos en una banca

Tu: bien ke me tenias ke decir? (le dije fria)

Nick: _____(t.n) perdoname, me siento como un idiota x todo lo ke te hice, no se como pude llegar hacerte todo ese daño

Tu: pero lo hiciste (le dije seria)

Nick: princesa, perdoname me siento muy mal cuando me hablas haci, tu y mis hijos son lo mas importante ke tengo ahora

Tu: eso debiste pensarlo antes de ke comportaras a si (le dije un poco mas calmada)

Nick: te juro ke todo lo ke te hice, lo hice sin pensar, estos dias eh estado muy alterado y ni yo mismo se lo ke digo

Tu: nicholas…

Nick: x favor no me digas asi, no me gusta siento ke me tratas con menos aprecio, se ke a un tienes en tu memoria todo lo ke te hice x lo cual ahora estoy totalmente arrepentido

Tu: sabes lo ke mas me duele es ke me hayas engañado con esas (miley y selena)

Nick: si, si lo se, pero perdoname, cuando te vi en esa revirta con bill me senti engañado

Tu: y yo nicholas y yo cuando te vi con courtney como crees ke me senti (le dije con los ojos llorosos)

Nick: princesa no te pongas asi, te lo suplico no kiero ke llores, y menos x mi culpa, me comporte muy mal y eso lo se , x favor perdoname

Tu: yo no se nicholas

Nick: _____(t.n) x favor me siento fatal al saber ke el amor de mi vida me rechaza

Tu: y ke kieres ke haga?

Nick: ___(t.n) te pido ke me des la ultima oportunidad, si te vuelvo a fallar te juro ke no te vuelvo a buscar

Tu: no estoy segura

Nick: de ke no estas segura?

Tu: no lo se

Nick: pero de lo ke tienes ke estar segura es ke te amo, mas ke a mi mismo, ke tu y mis hijos son la razon de vivir

Tu: x ke eres haci?

Nick: haci como?

Tu: a veces eres tan tierno, ke hacen ke te ame, pero otras veces eres violento, serio, malhumorado cosa ke hace ke odie

Nick: no lo se, pero a un ke sea de todas esas maneras contigo, mi corazón dice ke te ame para siempre

Tu: nicholas, esta bien te dare la ultima oportunidad

Nick: enserio?

Tu: claro ke si nicholas

Nick: x ke me dices nicholas todavía?

Tu: hasta ke este completamente segura ke no volveras hacerme algo asi, hay recien te dire nick

Nick: podre esperar, pero cambiando de tema (se me acerca) te amo demaciado, gracias x existir (se me acerca mas) sin ti no se ke haria (me dijo tan cerca de mis labios ke me susurro) no se ke haria sin ti (me dio un beso maravilloso, no sentia sus labios hace mucho tiempo y con ese beso me di cuenta ke no puedo estar con el al igual ke el conmigo)

Estábamos en medio de un beso maravilloso cuando Nicole despierta llorando, nos tuvimos ke separar, nicholas tomo a Nicole o como el le decía Nicky

Nick: creo ke alguien no desperto de buena manera (dijo parandose de la banca con Nicole en los brazos y empezo a pasearla)

Yo solo lo miraba nicholas era un buen padre, era muy atento con nicole y Thomas, cosa ke a mi me encantaba ya ke podia estar tranquila

Nick: wow! Ya se durmió

Tu: ke? Tan rapido

Nick: si, vez ke estoy con uno de ellos en mis brazos se kedan dormidos

Tu: eso es genial, señal de ke te kieren

Nick: claro ke me kieren (mirando a Nicole) Nicky se parece mucho a ti

Tu: lo mismo digo yo, pero con Thomas es verte en miniatura

Nick: si todos dicen lo mismo

Tu: creo ke tenemos ke irnos

Nick: si, ya es muy tarde y tenemos ke volver a casa

Tu: esta bien (nick dejo a Nicole en el coche y nos dirigimos al hotel)

Cuando llegamos tome nicholas tomo las maletas y las llevo al auto, como no habia sacado nada fue mas facil, mientras yo bajaba con los niños

Nick: vamos?

Tu: si, vamos ya esta todo arreglado y deje las llaves de la habitación en la recepción

Nick: okz, vamos

Nos fuimos al auto y yo como siempre me fui atrás con los niños y nicholas manejando

Nick: como me gustaria ke los niños crecieran

Tu: x ke? (le dije confundida)

Nick: x ke haci te irias adelante conmigo

Tu: hay nicholas, pero son apenas unos bebes

Nick: si, lose, pero no me gusta irme solo a ka adelante

Tu: jajaja estas loco

Nick: y x ti tambien

Tu: ya no digas mas ke me sonrojo

Nick: esa es la idea

Tu: oye!

Nick: jajajaja

El camino se hizo corto, nicholas y yo ibamos hablando hasta ke llegamos a la casa, nicholas saco todas las maletas y yo trate de bajar con los dos niños cosa ke no pude (¬¬) y nicholas a percatarse de eso me ayudo

Nick: creo ke aun no puedes con los do niños

Tu: no es eso es ke no se como los veo tan pequeños e indefensos, me da cosa bajarlos a los dos al mismo tiempo

Nick: oh! Ya veo

Subimos a la habitación de ellos y los dejamos en sus respectivas cunas, estuvimos un buen rato hablando hasta ke llegamos al tema de

Nick: princesa tengo una duda

Tu: cual?

Nick: cuando vamos a bautizar a los niños?

Tu: no lo se, pero ya se kienes van hacer los padrinos de Nicole y Thomas

Nick: kienes?

Tu: los de Thomas Joe y Demi x ke me lo pidieron… ke dices?

Nick: a mi me gusta ke ellos sean los padrinos de Thomas

Tu: a mi también

Nick: y los de Nicky

Tu: estube pensando y ke tal si les pedimos a Kevin y Danielle ke sean los padrinos de Nicole?

Nick: si, me agrada la idea, y ke tal sii mañana invitamos a toda la familia y le decimos ke ya estamos juntos de nuevo y pedirles a Kevin y Danielle ke sean los padrinos de Nicky

Tu: claro me agrada la idea

Seguimos un rato mas hablando y cuando ya nos aseguramos ke los niños estaban dormidos salimos de la habitación

Nick: vas a volver a dormir en la habitación principal cierto?

Tu: no lo se

Nick: no me digas nada, x ke dormiras si o so conmigo

Tu: y no kiero? Ke me haras?

Nick: mmm te dare un ataque de besos de los cuales kiero darte hace mucho tiempo

Tu: mmm ke tal si dormimos juntos y me das ese ataque de beso (le sonreí picaramente)

Nick: me agrada la idea (me devolvió la sonrisa)

Entramos a la habitación, mientras nicholas estaba en el baño, yo me cambiaba y me ponia mi pijama, cuando termine me acoste y en eso sale nicholas del baño con la ruede de arriba sin nada, estaba hipnotizada viendolo, estaba tan perdida, ke no me di cuenta ke ya se habia acostado al lado mio

Nick: lista?

Tu: para que?

Nick: para tu ataque de beso (me miro picaramente)

Tu: si lo esto….

No me dejo terminar x ke me empezo a dar besos, en toda la cara y en la boca, y de tantos besos no me dejaba hablar

Tu: creo (besito) ke es (besito) suficiente (besito) x (besito) hoy (besito)

Nick: no (besito) yo (besito) kiero (besito) seguir (besito) con el (besito) ataque

Tu: te prometo (besito) ke otro (besito) dia (besito) volveremos (besito) a tener (besito) otro ataque (besito)

Nick: ok, esperare ese dia

Tu: jajaja esta bien

Nick: ya! Es hora de dormir x ke mañana sera un dia largo

Tu: si, tienes razon

Me quede dormida y al dia siguiente desperte abrazada de nick como estrañaba estar asi con el, no puedo engañar a nadie estoy perdidamente enamorada de el

Narro yo:

Mientras tanto en una heladeria

****: esta listo todo?

****2: si, para la tarde

****: genial

****2: y como sabes ke volvieron?

****: x ke ayer pase x hay y los vi a los dos junto bajando de el auto

****2: pero ahora con lo ke le haremos

****: se asustaran tanto

****: si

Mientras tanto en tu casa

Narra nick:

Cuando desperte me di cuenta ke mi princesa estaba despierta la salude con un beso y entre a bañarme ya ke como iban a venir toda mi familia en la tarde tengo ke ayudar a ____(t.n), cuando termine de bañarme me di cuenta ke mi princesa estaba con los niños y yo decidi llamar a Kevin

LLAMADA TELEFONICA

Kevin: bueno

Nick: hola bro soy yo

Kevin: y ke paso con ____(t.n)

Nick: ya arreglamos las cosas

Kevin: enserio?

Nick: si, pero no le digas a nadie keremos ke sea sorpresa

Kevin: ok, yo no digo nada

Nick: en donde estas?

Kevin: en la casa de nuestra madre contada la familia

Nick: perfecto, les puedes decir ke hoy dia vengan en la tarde x ke keremos ke sepan ke volvimos y les keremos preguntar otra cosa mas

Kevin: claro hay estaremos

Nick: gracias

Kevin: adios

FIN DE LLAMADA

Despues de hablar con Kevin fui a la habitación de mis hijos ya ke ____(t.n) se estaba duchando, cuando entre ellos estaban despiertos y mi princesa le habia cambiado de ropa, se veían tan inocentes, me kede un buen rato observandolos, hasta ke senti a alguien detrás mio era mi princesa

Tu: se ven lindos no lo crees?

Nick: si, al igual ke tu

Tu: jejeje ( se sonrojo) y hablaste con Kevin?

Nick: si, y estaba en la casa de mi madre con todos a si ke me dijo ke en la tarde estaran x aca

Tu: genial

A si estuvimos toda la mañana almorzamo, wow! Hace tiempo ke no comiamos juntos, se veia tan linda y estoy tan agradecido ke me alla perdonado, despues de todo lo ke le dije y le hice, estabamos en la habitación de los niños, cuando tocaron el timbre, bajamos y fuimos abrir, y habian llegado todos

Nick y tu: hola

Todos-ustedes: hola

Nick: pasen

Todos pasaron y nos fuimos al jardin

Joe: veo ke ya se reconciliaron

Tu: si

Nick: y todo gracias a ti demi

Demi: sabia ke se iban a reconciliar x algo hice eso

Tu: y veo ke funciono

Demi: si

Denisse: menos mal ke ya no estan peleados

Kevin: si, x ke no estamos acostumbrados a verlos separados

Danielle: si, ustedes hacen una linda pareja

Tu: gracias

Nick: y frankie?

Paul: salio con su nueva novia

Tu: wow! Ke rapido

Nick: si, pero cambiando de temas les keremos decir algo

Tu: si, les keremos pedir a Kevin y a Danielle

Nick: ke sean los padrinos de Nicole

Kevin: si me encantaria

Danielle: a mi tambien

Tu: genial

Nick: ____(t.n) me estuvo diciendo ke Joe y Demi kieren ser los padrinos de Thomas o me equivoco

Joe: no te equivocas, si keremos ser los padrinos de Thomas

Tu: y claro ke seran los padrinos de el

Nick: hablando de los niños, como ke los dejamos mucho tiempo arriba

Tu: si, voy x ellos

Mi princesa fue x los niños y yo me kede hablando con mi familia

Paul: a si ke van a bautizar a los niños

Nick: si me gustaria ke fuera cuando cumplan 6 meses

Denisse: si, estaría bien x esa fecha

Joe: a si ke se reconciliaron?

Nick: si, me di cuenta ke sin ella no podia vivir

Danielle: si, nosotros ya nos dimos cuenta

Nick: yo tam…

No pude terminar x ke _____(t.n) llego muy mal

Nick: princesa ke te paso?

Tu: Nicole no esta (estayo en lagrima)

Nick: ke! (no lo podia creer)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario