Nick jonas =D

Nick jonas =D

miércoles, 5 de mayo de 2010

Cap 20:

Cap 20:

Lo único que hice fue llorar y llorar y como estaba en el suelo, agarre mis rodillas con mis manos y escondí mi cara para seguir llorando. Hasta que sentí un llanto, pero este no era de ninguno de los niños si, no que venia de afuera y era un llanto mas de hombre, Salí, para afuera, pero lo que alcance a ver fue solo una sombra, volví a entrar a la casa, pero estaba un poco asustada por lo que había visto a si que trate de calmarme y lo conseguí, pero a un tenia nicholas en mi cabeza, en eso sentí que tocaban mi puerta, fui abrir

**** y ***: Hola _________(t.n) –tenían una sonrisa de oreja a oreja-

Tu: Hola, demi y joe –les dije tan desanimada- pasen

Demi: __________(t.n) que te paso? –me dijo con una vos preocupada-

Tu: yo, volví a pelear con nicholas –les dije triste-

Joe: y ahora por que?

Tu: es que tuvimos una pelea en la mañana-le conté la pelea de la mañana-

Joe y demi: O.O

Tu: después que llegue al parque - le cuentas lo que paso con bill y miley-

Joe y demi: O.O

Tu: entonces bill me trajo a la casa – le cuentas la escena de celos de nicholas-

Joe y demi: O.O

Tu: al final salio de la casa y cuando llego –le cuentas lo que paso a se poco-

Joe y demi: O.O

Joe: no lo puedo creer

Demi: ni yo, como es eso de que nicholas te haya engañado con miley

Joe: esto no se lo perdono, ________(t.n) me disculpas, pero yo tengo que ir a la casa de mis padres

Tu: pero… -lo único que pude decir, ya que había salido de la casa- que crees que haga joe-le dije a demi-

Demi: no lose, pero esto no se ve nada de bien

Tu: estoy preocupada

Demi: yo igual, joe es capas de hacer miles de cosas

Narra nick:

Cuando llegue a la casa de mis padres, estaban ellos, con frankie y Kevin que los había ido a visitar, pero Kevin estaba solo, eso keria decir que paso a la casa después del trabajo

***: Nicholas que haces acá? –dijo mi madre mirándome-

Nick: es que tuve una pelea con ________(t.n) muy fuerte

Denisse: oh! Ya veo

Paul: las peleas de ustedes se han sido muy seguidamente –me dijo mi padre entrando a la sala-

Nick: a si es, es que…… - no pude terminar, porque en eso se abre la puerta muy bruscamente y vi a joe, muy enojado-

Joe: como te atreves hacer algo a si –se refirió a mi gritándome de la fuerza-

Nick: -tras el grito que dio joe, aparecieron mis hermanos, mi madre y mi padre solo miraban- a que te refieres?

Joe: a que me refiero –me volvió a gritar- vengo de tu casa

Nick: la viste -me refería a ________(t.n)-

Joe: claro que la vi, nicholas estaba destrozada

Kevin: kien estaba destrizada? –pregunto mi hermano confundido-

Joe: _______(t.n)

Paul: se pueden explicar, por que acá nadie entiende acepto ustedes dos

Joe: lo que pasa es que, este idiota-refiriéndose a mí-

Denisse: Joseph no le digas a si a tu hermano –dijo mi madre defendiéndome-

Joe: para mi ya no se si el es mi hermano, después del todo el daño que le causo a _______(t.n)

Frankie: puedes decir luego, lo que le hizo a ______(t.n) –dijo mi hermano desesperado-

Joe: el, engaño a __________(t.n) otra vez, el sabiendo que es padre esta con otras mujeres, el golpeo a ________(t.n) el…

Nick: para por favor -lo interrumpí, no quería seguir escuchando eso, aunque me doliera, todo eso era vedad-

Denisse: nicholas dime que todo lo que dijo Joseph es mentir –dijo mi madre muy molesta-

Nick: no es mentira todo es verdad –le dije y todos me miraron con una mezcla de decepción y enojo-

Kevin: no lo puedo creer, como se te ocurre hacer algo a si, ella alguna vez te a engañado –dijo mi hermano mayor furioso-

Nick: no, pero

Joe: -me interrumpió- pero nada nicholas, ella jamás te aria algo como tu le has hecho y sabes por que, porque ella TE AMA –me recargo esas palabras-

Paul: estamos muy decepcionados de ti -dijo mi padre- acaso esa fue la educación que nosotros te dimos –cada palabra la decía mas fuerte-

Nick: por favor no sigan que cada vez me siento peor –confesé-

Joe: te lo mereces –mi hermano estaba furioso conmigo- como crees que debe estar _______(t.n) dime?, como crees que ella tuvo que haber estado cuando supo, que SU ESPOSO andaba con otras mujeres y que todo los programas de televisión hablaran de eso, como crees que ella se sintió cuando le pegabas, nicholas eso ES UN PECADO

Nick: Ya lo se por favor paren –les dije suplicando-

Kevin: paren? Y tu algunas vez has parado de engañar a ______(t.n) – me dijo mi hermano muy fríamente-

Denisse: nicholas tu amas a _______(t.n)? – mi madre me pregunto muy seriamente-

Nick: Sii, la amo –le dije muy seguro-

***: Pues no se nota –me dijo esa voz, con la cual ahora casi siempre discuto, pero la voz de la cual estoy perdidamente enamorado-

Joe: ______(t.n) que haces acá? –Pregunto mi hermano un poco mas calmado-

Tu: es que ya no aguante mas y demi me dijo que viniera, que ella se encarga de NUESTROS HIJOS –después de decir las dos ultimas palabras, me miro con odio, jamás la había visto a si -

Nick: yo…

Tu: -me interrumpió- si vas a pedir disculpas ahórrate tus palabras, ya que no creo en nada de lo que venga de tu boca –me dijo muy seria-

Nick: porque rayos nadie me cree ahora? –dije gritando-

Kevin: será por que has causado mucho daño y ahora, todos saben la clase de persona que eres nicholas –dijo mi hermano a un furioso-

Tu: a si es nicholas, ahora se con la clase de persona que me case y forme una familia, y yo como toda una tonta me enamore de ti –me miro muy triste-

Nick: ________(t.n), princesa no digas eso – me acerque a ella-

Tu: - se puso al lado de joe- no quiero que me toques, y por favor no me digas mas princesa –sus ojos se pusieron aguados- no sabes el asco que te tengo

Nick: _________(t.n) por favor… - le dije en tono de suplica-

Joe: nicholas ya no le hables mas no ves todo el daño que le haces, tus palabras, cada una es peor para ella – en eso mi hermano la abrazo-

Denisse: _________(t.n), hija ven, vamos a la cocina por un vaso de agua

Tu: -ella solo asintió con la cabeza-

Una vez que ella salieron

Joe: contento no? – me dijo frió- la hiciste sufrir de nuevo

Nick: creo que tienen razón –dije muy triste-

Kevin: a si es nick, si kieres que ella te vuelva hablar vas a tener que hacer mucho

Nick: si, voy a tener que ganarme de nuevo su confianza – les dije muy triste-

Tu: -entro con mi madre a la sala de nuevo con un vaso de agua- creo que me ten…… -la interrumpió su celular- HOLA/ O.O QUE? -_____(t-n) dejo caer el vaso con agua al piso y una lagrimas empezaron a salir-/ NO!/ Y THOMAS/QUE ALIVIO/ VOY PARA ALLA/

Kevin: que paso?

Tu: ni-co-le –dijo llorando-

Joe: que tiene? –dijo preocupado-

Tu: no des-pier-ta

Denisse: O.O que??

Tu: demi me dijo que trato de todo, pero no despierta y esta muy pálida me dijo –ella lloraba y lloraba-

Nick: -que a mi nicky que?, lo unico que hice fue agarrar la mano de ________(t.n) muy suavemente, todos me miraban-vamos- ella solo asintió, con sus lagrimas, no me importaba nada, solo agarre la mano de ________(t.n) y salimos de la casa de mis padres, cuando llegamos……………………….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario