Nick jonas =D

Nick jonas =D

miércoles, 5 de mayo de 2010

Cap 17:

Cap 17:

Narras nick:

No pude terminar x ke _____(t.n) llego muy mal

Nick: princesa ke te paso?

Tu: Nicole no esta (estayo en lagrima)

Nick: ke! (no lo podia creer)

Tu: si, Nicole no esta

Nick: pero como?

Tu: no se, no se (llorando) cuando subi solo estaba Thomas dormido y Nicole no estaba (dijo alterada)

Demi: _______(t.n) calmate…

Tu: como kieres ke me calme si mi hija acaba de desaparecer (djo a un alterada)

-No lo podia creer como, mi ebe, mi princesita habia desaparecido, ademas _____(t.n) estaba muy mal, Sali de hay y me dirigí a la habitación y efectivamente estaba Thomas durmiendo y no habia rastro de Nicole, pero como? Si, no ah entrado nadie mas de la familia, mire hacia la ventana y esta estaba abierta me asome x hay y vi una soga, pero ke diablos hacia una soga hay?, en eso siento ke alguien entra a la habitación y era _____(t.n)

Nick: alguien se llevo a Nicole

Tu: pero como?

Nick: mira a a en la ventana hay una soga y se ve bien firme

Tu: pero kien, kien se la pudo haber llevado?

Nick: no lo se

Tu: pero x ke se llevaron solo a Nicole y no a Thomas (miraba a _____(t.n) y tenia los ojos hinchado)

Nick: tampoco lo se, pero mi vida calmate ke eso te hace mal, a ti tanto como a mi

Tu: si, lo se nicholas, pero no pue……

.-.en eso sono el telefono de ____(t.n), ela miro el numero y se puso tensa.-.

Tu: alo?/que?/entregamela!/pero si el no te kiere, x algo se cado conmigo/pero no es culpa mia ke el se aya enamorado de mi y yo de el/ no lo voy hacer/ no eres capas de hacerle algo haci/no aceptare/ke le estas haciendo?/x favor devuélvemela (____(t.n) estaba llorando)/NO/ voy a llamar a la policia/ kieres ver?/ te lo ruego no le hagas nada/ esta bien en donde nos vemos?/hay estare

- _____(t.n) colgo y voto el telefono al cuelo, y se apoyo a la pared hasta ke callo al suelo a llorar, me acerque a ella y la abraze, y ella lo unico ke hizo fue corresponderme-

Nick: princesa kien era? (mientras le secaba las lagrimas con mis dedos)

Tu: co- courtney (me dijo con tristeza)

Nick: y ke te dijo?

Tu: me dijo, ke ella, te-tenia a Nicole y ke si no me se-separaba de ti, Ni-Nicole iba a mo-morir (seguia con esa tristeza ke me hacia daño ya que no soportaba verla asi)

Nick: ke? (le dije muy alterado)

Tu: tambien me dijo que si llamava a la po- policia Nicole po- podia sufrir las consecuencias ( a un tenia esa voz)

Nick: y eso no mas te dijo

Tu: no, me dijo ke me es-esperaba en el parque cen-central

Nick: voy contigo! (dije decidido)

Tu: ke? (me miro confundida)

Nick: si! No te dejare sola con esa loca de patio (XD)

Tu: (suspiro) esta bien vamos, pero antes vamos hablar con tu familia

Nick: si, tienes razon

Bajamos, pero esta vez con Thomas ya ke ____(t.n) tenia miedo de ke le pasara algo

Joe: ke paso? (nos dijo apenas llegamos al living)

Nick: ya sabemos kien robo a Nicky

Demi: y kien fue?

Tu: cour- courtney

Todos-nick y tu: ke?

Nick: a si es, _____(t.n) recibio una llamada de ella y esta le confeso toda la verdad

Kevin: no lo puedo creer

Danielle: y para adonde van ahora?

Tu: vamos a ir a hablar con ella?

Paul: y con Thomas?

Nick: no, se lo keriamos dejar

Denisse: claro, ke nos podemos kedar con el ustedes vallan trankilos ke estando con nosotros a Thomas no le pasara nada

Tu: gracias x todo

Frankie: no tienes ke agradecer nada para esta la familia no?

Nick: a si es! Bueno nosotros nos vamos

_____(t.n) le paso a Thomas a Mi madre y nos fuimos, nos subimos al auto y cuando miraba a mi princesa esta tenia la miraba fija hacia delante

Nick: te prometo ke no le pasara nada a Nicky

Tu: eso espero

Nick: antes ke le pase algo tendran ke hacerme algo ami, x ke desde ke ellos llegaron a nuestras vidas han sido nuestras razones para vivir (le tome la mano) te lo eh dicho miles de veces y te lo volvere a decir ustedes son la razon de mi vida, la razon x la cual me dan gana de vivir el mañana, sin ustedes no se ke haria (le di un beso a su mano)

Tu: nicholas x ke siempre tienes las palabras apropiada para decir?

Nick: esas palabras me salen del corazon

Tu: sabes tengo miedo

Nick: miedo a ke?

Tu: no lo se, miedo a ke le pase algo a nuestra hija, miedo ke ella le haga algo, miedo a ke jamás nos la devuelva

Nick: hay princesa solo hay ke tener fe y ver lo ke pase ahora

- cuando llegamos, nos bajamos del auto y empezamos a buscar a courtney, no estaba x ninguna parte hasta ke la vimos cerca de una fuente-

.-. nos acercamos y ellas nos sonrio cínicamente.-.

Courtney: valla, valla, valla miren a kien tenemos a ka, a la familia feliz (sarcásticamente)

Tu: pero ke diablos te pasa?

Courtney: a mi nada, solo estoy haciendo lo correcto

Nick: y para lo correcto es robar a seres inofensivos

Courtney: no, solo kiero lo ke es mio

Tu: y ke es tuyo? (dijo muy alterada)

Courtney: hay no te hagas, sabes ke tu me kitaste a Nick (dijo todo calmadamente)

Nick: courtney primero ke todo yo no soy denadie, segundo ke te importa a ti si yo me case con _______(t.n) yo a ella la amo, a ti jamas te kise, no x ke salimos un par de veces signifique que te iba a pedir matrimonio, tercero deja de meterte en nuestras viudas, no te basto todo lo ke me dijiste…

Tu: ke te dijo? ( por que dije eso)

Courtney: ke! Nick todavía no te cuenta nada?

Tu: contar ke?

Courtney: a si ke no le has contado nada de lo ke yo te dije (me miro) wow! Ke valiente, jajajajaja (cínicamente) y yo ke pense ke eras de los ke no se kedaban callados, pero veo ke me equivoque

Tu: mira, estupida me importa un comino de lo ke hayan hablado, al fin de acabo me enterare, pero yo no vine hablar de nosotros

Courtney: a no?

Nick: sabes ya me tienes arto!

Courtney: oh! Ke miedo

Tu: donde esta Nicole?

Courtney: ella, esta x hay

Nick: donde? (le grite)

Courtney: no les dire! Si kieren saber van a tener ke esperar a no ser ke tu nick te separes de ella y te cases conmigo

Nick: jamas me casare contigo me escuchaste jamas

Courtney: eso no fue lo mismo ke me dijiste cuando salimos esa noche

Nick: eso ya fue! Ya me diu cuenta ke tipo de persona eres y sabes lo ke me dijiste esa vez no te creo nada x ke los casi cinco años casados ke llevo con ____(t.n) me eh dado cuenta ke ella no es esa clase de persona ke capaz ke tu si seas

Courtney: saben ke mas no pienso perder mi tiempo hablando con ustedes, em voy

Tu: ah! No tu no te vas sin ke nos digas en donde esta nicole

Courtney: kieres saber de ella tendras ke aguantarte

Tu: (en eso _____(t.n) le da una cachetada) dime! (dijo furiosa)

Courtney: ah! Mira lo ke me has hecho, eres una cualkiera, si eso eres una cualkiera almenos yo se kienes SON MIS VERDADERS PADRES NO COMO TU KE ERES UNA PODRE ADOPTADA Y PARA REMATE TUS ADOPTIVOS PADRES MURIERON, SABES ALGO ME DAS PENA

.-. en eso aparece un auto negro y courtney se sube y se va, yo mire a ____(t.n) y estaba llorando las palabras de courtney le habian echo daño.-.

Nick: (me acerque a abrasarla) no le hagas caso?

Tu: ella tiene razon yo soy una cualkiera (me dijo llorando)

Nick: princesa no digas eso, no x ke eres adoptada eres una cualkiera

Tu: nicholas tu no sabes todo el daño ke me hicieron esas palabras

Nick: x favor _____(t.n) no le hagas caso sabes ke ella esta loka, ven vamonos para la casa (mientras la ayudaba a llegar al auto)

{-llegamos al ato y la ayude a subir, definitivamente estaba destrozada, pero cuando vuelva a ver a courtney me las pagara, nadie se mete con MI FAMILIA, en el camino ibamos en silencio y cuando miraba a ______(t.n) disimuladamente esta lloraba, llegamos y todavía estaban todos-}

_-_ ______(t.n) estaba muy al vio a thomas ke estaba sentado en una silla especial para bebes y esta lo tomo y se dirigio a la habitación, me partia el alma verla asi _-_

Kevin: ke paso? X ke _8t.n) esta haci?

Nick: es ke courtney le dijo unas cosas ke las dejaron destruidas

Denisse: mejor nosotros nos vamos

Nick: ok

Joe: cualkier cosa nos avisas

Nick: si, yo les digo

//mi familia se fue y yo me dirigi a la habitación principal, hay estaba ____(t.n) con Thomas, ella no paraba de llorar y Thomas solo la miraba//

Nick: princesa x favor calmate?

Tu: NO, no puedo

Nick: las cosas ke te dijo courtney no son para tanto

Tu: para ti no son tanto, pero para mi so, tu no sabes lo ke es vivir con verdaderos padres, tu no sabes todas las burlas ke recibi cuando era niña, y ahora me siento una tonta

Nick: ____(t.n) te estas escuchando?

Tu: no, ya no se ni las cosas ke digo (lloraba a un mas)

Nick: (la abrase) mi vida calmate, mira Nicky aparecerá, tienes ke calmarte Thomas esta a ka y a un ke no sepa nada, el esta sufriendo

Tu: nicholas ya no se ke hacer me kiero morir

Nic: kieres, pero no puedes tienes una vida x delante, tienes una familia, me tienes a mi, tienes un trabajo, dime te gustaria ke yo dijiera esas palabras?

Tu: no, pero…

Nick: pero nada _____(t.n) estamos juntos en esto

Tu: nicholas no se ke haria sin ti

Nick: bueno, pero ahora vamos a dormir y para ke estas mas trankila Thomas dormira con nosotros

Tu: claro

Nick: mientras tu te cambias yo le voy a poner el pijama a Thomas en la habitación de el

Tu: ok

|| Sali de la habitación con Thomas y le puse su pijama, el me miraba y no evitaba reirse ||

Nick: hay Thomas me encantaria ser como tu, me encantaría reirme siempre, pero te prometo ke a ti no te pasara nada y ke jamas lo abandonare, ya cometi un error ke cuando se lo cuente a ___(t.n) no me querrá volver a ver, pero ahora tengo en mi mente encontrar a tu hermanita

= Sali de la habitación con Thomas y nos fuimos ala habitación principal, cuando entre vi a _(t.n) ya en la cama, le pase a Thomas y me dirigí al baño a cambiarme, cuando Sali vi a Thomas dormido al medio de la cama y me acoste sin hacer mucho ruido =

Tu: se ve tan lindo dormido

Nick: si

Tu: nicholas, estoy muy mal, siento ke Nicole no esta bien

Nick: mi vida te prometo , es mas te juro ke encontraremos a nuestra hija a un ke sea lo ultimo ke haga

Tu: confió en ti

**¨¨ 3 LARGOS MESES DESPUES ¨¨**

Narras tu:

Han pasado 3 meses desde ke no vemos a nicole no se como esta, lo unico ke se es ke esta viva, ya ke una madre siempre sabe cuando los hijos les pasa algo o no, nicholas no ah volvido al trabajo ya ke hablo con unas personas y no volvera hasta ke el encuentre conveniente, no eh sabido nada de courtney, toda la familia Jonas nos ah apoyado, Thomas esta bien, a un ke ya no veo ese brillo ke tenia antes debe ser x ke extraña a nicole, se ke es muy pequeño, pero son mellizos, nicholas todo los dias trata de hacer alo x encontrar a Nicole, pero siempre el mismo resultado NADA, hoy me levante y estabamos desayunando con nicholas cuando siento ke tocan el timbre, fui a abrir y me encontre con una chica, la misma chica con la cual nicholas habia estado saliendo si no me equivoco se llama selena

Selena: hola

Tu: hola, ke se te ofrece ( le dije fria)

Selena: vengo hablar con ustedes

Tu: oh! Pasa ( le dije fria de nuevo)

Selena paso y se sento en un sillosn y yo fui x nicholas

Tu: nicholas a que no sabes kien es

Nick: kien es?

Tu: tu “amiguita” selena (le dije con una mirada muy rencorosa)

Nick: O.O y ke hace ella aka?

Tu: eso mismo pregunto?

Nick: pero ke esperamos vamos a ver ke kiere

Tu: vamos ¬¬

Fuimos al living y ella estaba esperando

Selena: hola nicholas

Nick: hola selena, ke te trae por a ka

Selena: vengo a pedirle perdeos a tu esposa

Tu: a mi? (le dije confundida)

Selena: si, yo no sabia ke nicholas era casado, courtney no me dijo nada, es mas si hubiera sabido ke el estaba casado contigo te juro ke jamas me hubiera acercado a el, x eso te pido perdon x el daño ke te hize cuando nos veias juntos en esas revistas, yo a el nunca lo vi mas ke un amigo, pero ya sabes como son las revistas y todo eso

Tu: claro selena no hay rencor

Selena: entonces amigas?

Tu: amigas!

Me abrase con selena, jamas pense ke haria algo como eso, pero me dio gusto ke hiciera algo a si

Selena: ya tambien les vengo a decir otra cosa muy importante

Nick: ke es?

Selena: miren yo estado todo este tiempo con courtney y me eh dado cuenta ke es una chica rara, no es le clase de persona con la cual yo me junto y me entere de algo

Tu: de ke?

Selena: es verdad ke ella secuestro a su hija cierto

Nick: si, pero a ke se debe todo esto

Selena: ke cuando me entere, me hice mas amiga de ella y todo, pero era todo una farsa

Tu: y a ke se debe todo eso?

Selena: es ke yo se en donde esta su hija

Tu y nick: ke!?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario